- Lun, 29 Oct 2007 11:57
Hola, tengo un receptor de 6 canales Hitec Electron 6. En el manual de instrucciones de la emisora pone:
Canal Receptor Avión Aeroplano (ACGL)
1 Alerón
o flaperón derecho
o elevón derecho
o alerón derecho
2 Elevador
O lado derecho V-tail
O elevón izquierdo
O elevador derecho
3 Gas (aceleración)
4 Dirección
O lado izquierdo V-tail
5 Giro de aterrizaje
6 O alerón izquierdo
O elevador izquierdo
Viendo esa tabla, el variador tiene que ir al canal 3, no? Mi variador tiene BEC, por lo que alimenta a la vez al motor y al receptor.
Mi problema está, en que en la pegatina del receptor, donde te marca los canales, te pone: CH1, CH2, CH3, CH4, CH5 y BATT/CH6
¿¿Ese último, el canal 6, es por si el variador no tiene BEC, y tengo que alimentarlo aparte??¿¿Entonces estoy perdiendo un canal de radiofrecuencia para usarlo de alimentación??
Estoy haciendo bien al conectar el variador al canal 3?Es que no quiero probar mucho, vaya a cargármelo, y como no son caros estos chismes.....
Canal Receptor Avión Aeroplano (ACGL)
1 Alerón
o flaperón derecho
o elevón derecho
o alerón derecho
2 Elevador
O lado derecho V-tail
O elevón izquierdo
O elevador derecho
3 Gas (aceleración)
4 Dirección
O lado izquierdo V-tail
5 Giro de aterrizaje
6 O alerón izquierdo
O elevador izquierdo
Viendo esa tabla, el variador tiene que ir al canal 3, no? Mi variador tiene BEC, por lo que alimenta a la vez al motor y al receptor.
Mi problema está, en que en la pegatina del receptor, donde te marca los canales, te pone: CH1, CH2, CH3, CH4, CH5 y BATT/CH6
¿¿Ese último, el canal 6, es por si el variador no tiene BEC, y tengo que alimentarlo aparte??¿¿Entonces estoy perdiendo un canal de radiofrecuencia para usarlo de alimentación??
Estoy haciendo bien al conectar el variador al canal 3?Es que no quiero probar mucho, vaya a cargármelo, y como no son caros estos chismes.....