miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mguerrerop
Hola, tengo un receptor de 6 canales Hitec Electron 6. En el manual de instrucciones de la emisora pone:
Canal Receptor Avión Aeroplano (ACGL)

1 Alerón
o flaperón derecho
o elevón derecho
o alerón derecho

2 Elevador
O lado derecho V-tail
O elevón izquierdo
O elevador derecho

3 Gas (aceleración)

4 Dirección
O lado izquierdo V-tail

5 Giro de aterrizaje

6 O alerón izquierdo
O elevador izquierdo

Viendo esa tabla, el variador tiene que ir al canal 3, no? Mi variador tiene BEC, por lo que alimenta a la vez al motor y al receptor.

Mi problema está, en que en la pegatina del receptor, donde te marca los canales, te pone: CH1, CH2, CH3, CH4, CH5 y BATT/CH6
¿¿Ese último, el canal 6, es por si el variador no tiene BEC, y tengo que alimentarlo aparte??¿¿Entonces estoy perdiendo un canal de radiofrecuencia para usarlo de alimentación??
Estoy haciendo bien al conectar el variador al canal 3?Es que no quiero probar mucho, vaya a cargármelo, y como no son caros estos chismes.....
Por thorgod7
Hola mguerrero.
Mi problema está, en que en la pegatina del receptor, donde te marca los canales, te pone: CH1, CH2, CH3, CH4, CH5 y BATT/CH6
¿¿Ese último, el canal 6, es por si el variador no tiene BEC, y tengo que alimentarlo aparte??
Exacto, es tal y como dices. Aunque en realidad, la alimentacion puedes ponerla en el canal que quieras porque están todos comunicados.
¿¿Entonces estoy perdiendo un canal de radiofrecuencia para usarlo de alimentación??
Bueno, no necesariamente. Puedes poner un Y para utilizar el canal además de meter la alimentacion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!