miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Perdon, si que sale , estaba pensando en otra cosa.
Por JAUMETTDI
OJO!!! no son exactamente iguales, yo tengo ambos, el del 30 V2, y el del 50 V2, y varían la configuración de los águlos de las palas en función del tipo de vuelo que quieras hacer. El resto es prácticamente igual. En la página de FASOL, que es el distribuidor, creo que los puedes descargar en formato PDF.
SALUDOS.
Por Periko
En la pagina de fa-sol solo hay el manual del 30, del 50 V2 solo hay el despiece.

Realmente no existe un manual en español del 50 V2?? yo tengo el original que venia en la caja y como no, esta en ingles. :(

¿Lo tiene alguien en spanish?
Por maxius
aver perico para montar el raptor no necesitas que este en español solo seguir los pasos del montaje y si tienes una duda planteala en el foro .yo no se ingles y tampoco ningun experto pero ya he montado un par de helis y los manuales estan en ingles.el 50 es algo simple y ademsa esta que no termienes de montar una de las bolsitas no abras ninguna otra que las piezas van ordenadas.y te aseguro que le proximo lo montas en un par de dias.pero claro si no entendi mal, lo tienes pero en ingles verdad?
pues ha seguir las fotos y las medidas de los tornillos y no te deje atras ningun tornillo sin poner fijatornillo a todo aquel que este en conctato con metal.

juju...

www.heli3drc.com
Por Periko
no si por el montaje no tengo problema, ya que el heli lo he comprado ya montado a un compañero del foro, pero ahora para poder entender un poco el funcionamiento, ajustes, y esas cosas es cuando me bloqueo un poco.
Como novato que soy, lo que quiero es que tenga ajustes de novato :lol: y que se comporte de la manera mas docil posible para perderle un poco el miedo.
Bueno conforme me vayan saliendo las dudas :?: , voy apuntando y ala a tocar lo huev... a los colegas :D

Ya os contaré

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!