- Mié, 13 Dic 2006 1:38
Hace unos dias me regalaron un Falcon 3d de art-tech electrico por supuesto, ya se que no es el mejor heli para comenzar pero es que además no tengo ni idea de nada. Pero el simulador ya lo domino bastante, el caso es que no se ni encender el heli quisiera que me ayudaseis con lo básico.
Alguien me puede indicar las nociones básicas muy muy básicas, tipo barrio sesamo. primero se enciende la emisora, ¿se supone que el heli tiene que tener un interruptor de encendido y apagado o con el stick abajo no tiene que moverse el motor?. por que no encuentor ningún interruptor. Tiene que tener entonces la emisora un interruptor de encendido y apagado del motor no de la emisora.
Perdonar pero ya he dicho que soy muy muy novato.
Alguien me puede indicar las nociones básicas muy muy básicas, tipo barrio sesamo. primero se enciende la emisora, ¿se supone que el heli tiene que tener un interruptor de encendido y apagado o con el stick abajo no tiene que moverse el motor?. por que no encuentor ningún interruptor. Tiene que tener entonces la emisora un interruptor de encendido y apagado del motor no de la emisora.
Perdonar pero ya he dicho que soy muy muy novato.