miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Hace unos dias me regalaron un Falcon 3d de art-tech electrico por supuesto, ya se que no es el mejor heli para comenzar pero es que además no tengo ni idea de nada. Pero el simulador ya lo domino bastante, el caso es que no se ni encender el heli quisiera que me ayudaseis con lo básico.

Alguien me puede indicar las nociones básicas muy muy básicas, tipo barrio sesamo. primero se enciende la emisora, ¿se supone que el heli tiene que tener un interruptor de encendido y apagado o con el stick abajo no tiene que moverse el motor?. por que no encuentor ningún interruptor. Tiene que tener entonces la emisora un interruptor de encendido y apagado del motor no de la emisora.

Perdonar pero ya he dicho que soy muy muy novato.
Por Diegokha
Aporto mi granito de arena.

Por lo general no tiene interruptor, no se tu caso particular de helicoptero. Pero el tema es que se conecta directamente la bateria, sin interruptor de por medio, la mayoria lo usa asi.

Si le queres agregar algun interruptor, el tema seria que interruptor le pones
de manera que maneje semejante valor de corriente electrica. Yo creo que lo terminarias quemando, si bien no circula tanta corriente cuando lo enciendas, pero igual la corrriente deberia pasar por interruptor.

1 ) enciende emisora con la palanca de gases abajo de todo

2 ) conecta la bateria.

3 ) No vueles todabia !!!!!!

4 ) Desconecta la bateria y apaga la radio.

Lee mas del tema en este foro, sobre todo en los post fijos.

Ponele un TAKA-TAKA que es la base con 4 varrillitas de carbono con pelotitas en las puntas.

lee, lee, lee, y lee, luego intenta volar, jaja

Saludos
Por Pitu
Muchas gracias por la respuesta.

Los que somos demasiado novatos tendremos preguntas tan simples como esta se agradece mucho la contestación.

Si no es abusar entiendo que con el sitck en la parte inferior del todo el motor no se tendría que encender, lo comento para verificar las distancias de los servos y tal. Y lo mismo para que pare en el caso de que se encienda para poder retirar la bateria sin problemas no.

Muchas gracias de nuevo sigo leyendo cosas asi es como se aprende.
Por ADominguezt
Si quieres comprobar el movimiento de servos, recorrido, dirección etc etc.

Entonces desconecta los cables del motor para que puedas hacerlo con seguridad.

Entonces podrás conectar la batería al heli y encender la radio con toda seguridad.
Por jmmb
Y si quieres hacer alguna prueba de motor, quita las palas al helicóptero para ahorrarte sustos.

Hombre, el Falcon 3D viene con radio y supongo que vendrá ajustada, pero recuerdo con mi TREX que la primera vez que lo encendí para programar el variador, tenía el mando del gas invertido. Al bajar la palanca para comenzar la programación (yo ya pensaba que el variador estaba en modo programación), el motor se puso en marcha. Pero efectivamente tuve la precaución de no poner las palas y no pasó nada.

Creo que no es mala idea que la primera vez que lo conectes, con el motor listo para funcionar, es que le quites las palas principales.

Buenos vuelos.
Por Pitu
Gracias a todos ya habia encontrado la respuesta, y si tenias razón estaba el servo invertido, y yo volviendome loco.
Preguntaba por asegurarme que estaba haciendo las cosas bién y al contestarme pues ya empeze a buscar otras cosas hasta que ya por desesperación me di cuenta de la emisora y al probar, justo el servo del elevador invertido.

Muchas gracias de nuevo espero poder ayudar alguna vez.

Ahora a disfrutar del heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!