miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me hecha un cable, que he hecho una pregunta similar el un hilo parecido y todo el mundo me sale por la via de tarifa,...

resulta que tengo un belt-cp v2 y he estado mirando los videos de gonzobel en youtuve para conmfigurar el angulo de las palas pero no me aclaro....

tenbgo la emi da casa y empiezo como dice el video, poniendo el stick de gas al 50%, 3d activado y ajusto el angulo de las palas a 0º, luego en el video dice que descativando el 3d y bajando el gas al 0% debe dar -2º y a mi no me da eso....

aparte dice que con el 3d activado al subir o bajar el gas del todo da +10º o -10º en cada caso, y a mi no me da eso, me da +6º y -6º en cada caso......

por qué es así?

se podría ajustar anualmente "cada angulo de paso" desde una emisora digital? ya que veo que la emi de casa parece que tiene unas curvas de paso que no van bien, no?

tengo una eurgle en 2,4ghz(la misma que la turborix) supongo que con esa emi lo podría ajustar mejor, no? puedo usar el receptor de 2,4 ghz de esky, o le tendría que poner el receptor de eurgle al heli??

Siento tanta pregunta, pero llevo bastantes dias haciendo las mismas preguntas y nadie me ayuda, sólo comnetarios que no me aclaran nnada y lo que necesito es que por favor alguien me ayude....
ç

es muy dificil aprender todo voloando solo, y si encima nadie te puede ayudar aunque sea virtualmente..... :cry: :cry: :cry: y mira que me he leido el hilo entero del belt-cp y todos los videos de gonzobel.....

Un saludo a todos.

Alberto.
Planatlas, si quieres hacer algo bien en helimodelismos lo primero que has de dominar son tus nervios y tu impaciencia. Tranquilo, respira y piensa en el problema. La emisora de serie de E_Sky no es programable, o sea, viene programada de fábrica. Lo único de lo que podemos estar seguro es que cuando esté en 3D y stick a medio recorrido, el ángulo de ataque de las palas ha de ser 0.

Si no recuerdo malamente, las instrucciones del Belt dicen que la curva de paso va desde -7 grados a +7 grados para el vuelo 3D; de 0 grados a +7 para el vuelo normal, pero eso es la teoría. Además si has usado un medidor de incidencias normalito, también tendrá un cierto error.

Has una cosa, ajusta a 0 grados en vuelo 3D a medio recorrido del stick de gas y déjalo ahí. Recuerda que después tendrás que ajustar el tracking que es cuando se igualan los ángulos de ataque de ambas palas. Todo esto con la emisora de E_Sky.

Un saludo y paciencia que todo se resuelve en la vida.
Bueno, al final lo he ajustado con la emisora eurgle, le he puesto el redceptor de eurgle al heli y lo he podido ajustar todo perfectamente (me refiero a los angulos de paso) he puesto esta configuración que me han dicho le va bien:

Normal: -3º +3º +5.5º +7.5º +10º
3D: -10º -5º 0º +5º +10º

He comprobado que todos los canales funcionan, alerones, timon de cola, profundidad, pero cuando le doy gas a la emisora el motor no anda, solo cambia el paso... ¿qué raro, no?

He puesto los canales en el nuevo receptor tal y como estaban en el receptor esky del heli.

No se qué podrá pasar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!