miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jpsanchez
Hola compañeros
TENGON UNOS SERVOS servos MG995 Cuando conecto los MG995
1.- En reposo "tiemblan" CUANDO LOS CONECTO CON UNA "Y"como si tuvieran interferencias.?????
ALGIEN SABRIA LO QUE HACER O SI ESISTE ALGUNA MANERA DE REPAR EL PROBLEMA.
HE LEIDO QUE LOS SER MG996 NO PASA ESO.
ES VERDAD.
¿Puede ayudarme alguien a resolver estos problemas?.
Por barney
Esos servos los tengo yo y son tembones por naturaleza, muy poquito, pero nunca nunca se quedan callados, de hacho ya no se hacen, les han cambiado la electronica y ahora se llaman de otra forma
Un saludo
Por imagine 50
hola.mira yo le lei por ahi a sami 3d que esos servos no puedes ponerlos con una"y",ponlos cada servo en un canal y a 6v y veras como te cambian.el zumbido es normal por ser digitales.

saludos
Por nino
yo tambien tengo esos servos y he observado ese problema de que tiemblan.
Lo he consultado y me han dicho que es porque son digitales y al ponerlos en paralelo ( con una " Y " ) tiemblan, si solo pones uno el problema desapaarece.
La solucion es poner uno en cada canal para alerones y flaps o lo que necesites.
Tambien me han dicho que hay un pequeño circuito electronico que se conecta entre el servo y la " Y " que elimina el problema pero no he conseguido saber quien los vende, si alguien sabe algo que me informe
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!