miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en esto y antes de nada me presento soy alejandro y soy de los barrios cadiz un saludo ,espero que me podais ayusar jiji.mi duda es que yo um helicoptero de 3 canales si lo vuelo pero mean regalado este de 6 canales y me gustaria algunos consejos de como aprender a volar este nuevo helicoptero.

Un saludo.
Quieto!!!... ni lo toques!!!... de momento. Tienes el hilo del belt cp2 de Antonio Ruiz. Ve leyendo ahí y ve preguntando.
De momento, aunque ya hayas volado un heli, ¿has hecho simulador?.
Tienes uno que puedes bajar de internet, es absolutamente gratuito, es muy justito pero para empezar te puede servir, es el FMS. Requiere un cablecito para conectar la emisora al pc que puedes encontrar por 6-8 euros. Que no te cobren más que eso porque sé que hay gente que lo vende por 24, como me quisieron cobrar a mí.
Y luego ya los simus realmente buenos como el Phoenix, Real Flight, Aerofly, etc...
Pero tienes que hacer primero eso, simulador, y luego ya veremos.
Saludos.
Ahí no creo, en tiendas de aeromodelismo. Mira en Aeromodelismo Serpa o mercadorc (Madrid).
Se me olvidaba, habla con ellos y diles qué modelo de emisora tienes.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!