miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Estoy desesperado, pues tengo un regulador DIGICONTROL DE JAMARA 30 A y no me alcanza las maximas revoluciones, es decir, si conecto el motor en directo a las baterias (480 con reductora y 7 baterias 4/5A) el motor tira que es una caña, pero si utilizo el regulador, el motor es un molinete.
Ya he programado el EPA de la emisora a +125.
El regulador se programa de la siguiente forma (si es que lo he entendido bien, por que las instrucciones vienen en aleman):
1-Conectas la emisora con el stick de gas al minimo y enciendes el regulador.
2- Subes el stick a la máxima posición y el led empieza a parpadear.
3- Bajas el stick al minimo y el regulador queda programado y ya funciona.

Esto es lo que hago, no sé si lo hago bien, creo que si.
Por favor ayudadme, si no no voy a poder volar este domingo y tengo un monotremendo.

Gracias a todos.

PD:Lo de meterle fuego al regulador ya lo habia pensado yo, pero se aceptan todo tipo de sugerencias.

BBVV. :wink:
Por Jose Antonio Orviz
a invertir el canal, a ver que pasa; a veces la programación de las emisoras y los reguladores no se comprenden demasiado bien, y hay que buscarles la vuelta; otra posibilidad es que ese variador estuviera estropeado, pero como no dispones de otro para comprobar ...
Por Manés
[quote="Manuel Palmer"]Estoy desesperado, pues tengo un regulador DIGICONTROL DE JAMARA 30 A y no me alcanza las maximas revoluciones, es decir, si conecto el motor en directo a las baterias (480 con reductora y 7 baterias 4/5A) el motor tira que es una caña, pero si utilizo el regulador, el motor es un molinete.
Ya he programado el EPA de la emisora a +125.
El regulador se programa de la siguiente forma (si es que lo he entendido bien, por que las instrucciones vienen en aleman):
1-Conectas la emisora con el stick de gas al minimo y enciendes el regulador.
2- Subes el stick a la máxima posición y el led empieza a parpadear.
3- Bajas el stick al minimo y el regulador queda programado y ya funciona.

Esto es lo que hago, no sé si lo hago bien, creo que si.
Por favor ayudadme, si no no voy a poder volar este domingo y tengo un monotremendo.

Haz lo que te dice José Antonio debería funcionar seguro. Si aún así no funcionase haz justo lo contrario reduce el ATV del canal de motor, aunque de cualquier manera la programación es inmediata es simplemente asociar al máximo ancho de pulso de la emisora el mosfet de potencia saturado y debería hacerlo siempre.

¿Por cierto, qué emisora es?.

Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!