miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Supongo que en valencia habra algun leroy merlin o algun gran almacen de la construccion.Alli venden se utiliza como ailante
Por voye
hola que tal yo soy de valencia y he comprado el otro dia depron de 3mm en la calle cuba creo que era el 63 o 65 da igual es un almacen que se dedica avender toda clase de corchos el nombre de la casa es algo asi como la viuda de tal parece raro pero es asi,espero que alla ayudado,un saludo
Por VICENTE66
Yo en Valencia el de 3 lo conseguí hace tiempo en el Leroy Merlín pero el de Aldaia. En el de Alboraia tienen el de 6.

Ultimamente se ha nombrado bastante lo de la calle Cuba, que tienen.

Suerte.
Por wenglin
Hola,
yo soy de castellon y lo compro en el Leroy Merlin del centro Comercial Bonaire aunque no siempre tienen.
Cuantos € cuesta en la calle Cuba ? a qui en castellon hay un distribuidor y sale al doble (8€ la plancha) que en el Leroy Merlin.

Saludos. Rafa :D
Por VICENTE66
Creo que no hace mucho alguien nombró lo de la calle cuba .... y creo que salía algo más caro que en el Leroy. No se si recuerdo bien... unos 5 euros la plancha..
Utiliza el buscador que alguien dijo cuanto vale exacto en calle cuba.

Saludos.
Por Pouduciel
Si lo dije yo es Calle Cuba 67 la plancha sale a 5,35+IVA la medida es de 1,25x80 cm
Por mamale
EL DEPRON EN VALENCIA NO SE DONDE LO PODEIS COMPRAR, PERO OS PUEDO FACILITAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO DE UN ALMACEN EN LA PROVINCIA DE MURCIA PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL DUEÑO, QUE ADEMAS ES AEROMODELISTA.
"CONSEJOS MAMALE"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!