miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

buenas. en este momento estoy construyendo una maqueta de topflite, la cessna 182 de 2.05 mts de envergadura.
A la hora de elegir motor y no teniendo ni idea de los 4t me he decidido a montar un 91 4t. He visto en www.himodel.com los motores ASP. el 91 de 4t sale por 130 euris puesto aqui frente a los 280 q cuesta el OS.

Mi pregunta es q me deis opiniones si alguien sabe y si creeis q merece la pena traerlo, o mejor comprar un OS. Yo no soy marquista y no se si esos precios de OS estan justificados

Gracias por vuestras aclaraciones
Por doblerizo
Hola Chapi07 los ASP son una copia de los OS fabricados en China van bien, Yo tengo varios de 4t con un rendimiento aceptable pero ni en materiales ni mecanizado se pueden compara con los OS, que son hoy por hoy de lo mejor en motores de aeromodelismo, pero los ASP para un trabajo ligero y por su precio van bien, si al final te decides por el ASP
es muy importante que les hagas un buen rodaje, pues de ello va a depender su comportamiento en el futuro
Saludos
Por chapi07
me podrias decir como es ese rodaje y q combustible y bujia utilizar?
Por chapi07
venga hombre, es q nadie quiere ayudarme?
Por JERMCOM
La verdad es que por ese precio :roll: pues si me lo pensaria. Aunque He visto algun que otro ASP funcionar bien, me gusta la fiabilidad y durabilidad por lo que personalmente para 4t me gusta mas SAITO, OS, TT, y por supuesto YS.
El rodaje, unos cuantos depositos con el motor "graso", "gordo", y sin pasar de las revoluciones que comente el manual, usando combustible aconsejado para cada motor, que para los 4t suele ser de 10% nitro 18%-22% aceite sintetico y la "bujia" debe ser especifica para motores 4T.
Por chapi07
gracias por tu opinion, necesito mas opiniones sobre la eleccion del motor y rodaje
Por Fekem
hola yo tngo un asp 2t , ya se que el tuyo va aaser 4t los asp dan una potencia terrible incluso comparable con os y webra el problema es que son motores blandos y si un os te puede durar 10 años por ejemplo el asp te durara 5 o 6 , saludos!!!
Por chapi07
supongo q la calidad de los materiales estriba la diferencia de precio. pero a veces nos sorprendemos con cosas q son baratas y de calidad suficiente para divertirnos.
yo hace años cuando OS empezo a pegar duro , le compre un motor MDS a aurelio ( vazquez ramirez ) un 61 2t. me costo menos de la mitad q un OS y le tuve mucho tiempo sin ningun problema, por eso quiero q alguien q tenga estos ASP me diga su experiencia.

Ademas insisto en q alguien me tire por tierra este motor frente a un OS
Por Fekem
hola con eso no digo que sean malos ni mucho menos si no que duran menos aunque dan mucha potencia , saludos!!!
Por chapi07
gracias MAMAS creo q tienes razon, despues de tanto trabajo no merece la pena jugarsela.

creo q con las opiniones q me dais me vale..... al final comprare OS . ta os digo q yo he tenido muchos motores, todos me han salido bien pero si es cierto q la calidad tiene recompensa.

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!