miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola, tengo varios modelos electricos (gemini, texan at-6, mx-2, cessna 182 y un EDF F-35), me gustaria saber si he de poner en mi emisora diferencial de alerones (eso de que al dar alerones, el que baja, baje menos que el que sube) o en este tipo de aviones no es necesario.
¿realmente se nota el llevar dicho diferencial de alerones? GRACIAS A TODOS VOSOTROS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
El diferencial de alerones se programa para que cuando se realiza un tonel el avión gire alrededor de su eje siguiendo una trayectoria de vuelo rectilínea.
Cuando describe una trayectoria algo así como un sacacorchos es que necesita diferencial.
depende, hay aviones que no necesitan diferencial ya que los hacen limpios, otros necesitan diferencial positivo, el que sube lo hace mas que el que baja, y sin embargo otros lo necesitan negativo, el que baja lo hace mas que el que sube... el truco esta en ir a volar un dia con suficientes baterias e ir probando hasta que hagan el tonel en el eje... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!