miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El sabado o el domingo perdi alli en costa ballena con el follon del agua un pendrive negro de 8 gigas ( esos cacharritos que se meten en el ordenador para meter datos, musica). Es muy importante para mi recuperarlo pues llevo un monton de documentacion dentro, el pendrive me da igual de hecho si alguien lo hubiese encontrado y lo devuelva le mandare otro igual.
Preguntar a vuestros acompañantes por si acaso.
Gracias
Mi equipo se dejó 3 paraguas, dos de color negro y uno verde pistacho.. si esque con las prisas...
Yo aún no he desecho el baul de los recambios. En cuanto tenga un rato miro si por alguna de aquellas está por ahí el pen drive desaparecido; porque con las prisas arramblé con todo lo que había encima del tablero y lo metí al mogollón dentro. No me suena haber visto ningún pen drive... pero bueno, siempre es mejor mirarlo.
Yo tampoco he desempaquetado todo.Lo tendre en cuenta.

Solo vi una vez a dario "peleandose" con el ordenador, creo que tenia el pen pinchado a la izquierda del pc en el domingo.

Los paraguas pues bueno..dos eran mios y otro de pedro ..ya hablare mañana con el.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!