miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

LLevo disfrutando del EASY STAR , algun tiempo , volando casi todos los dias ( las ventajas de trabajar de noche) pero ayer comprobe que en los giros las alas se boblan exageradamente hacia arriba, tengo miedo que en uno de estos rompan, en el suelo veo que no se ve deformacion ni rotura pero si como si fueran mas blandas ,en la zona por donde dobla en vuelo justo donde termina la varilla de union de las alas; ¿ sera fatiga de material?

- ¿pongo una varilla de carbono en el ala?
- mis dudas son
- grosor de la varilla a poner. y tipo redonda u media caña?
- la pongo arriba o debajo del ala.
- con que la pego..

y por supuesto si teneis algun otro consejillo pues aceptado con agrado
gracias de antemano
tino
Por EC-TOR
Hola, llevo disfrutando de ese avioncillo bastante tiempo, las alas flexan un poco pero nada del otro mundo, ademas el material es muy dificil que llegue a romper pero si quieres reforzar yo creo que si le pones una cinta adhesiva resistente y bien tensa por debajo sera suficiente.
Por tinomarper
lo de que doblan algo es normal eso ya lo habia comprobado ... pero 40 grados me parece un poco escesivo.....
Por Azazel
Hola,

Yo llevo pocos vuelos con el Easy, pero en esto sí puedo ayudarte. Al poco tiempo le puse el refuerzo de la varilla de carbono de un diámetro de 4 mm. Por debajo de las alas y pegada con ciano. A las alas tienes que hacer un "surco" con el soldador para tratar de no modificar en exceso el perfil de las mismas.
Una vez pegadas les puse por encima una tira de cinta americana y problema resuelto. Ya no tendrás que preocuparte más por esto, yo continuamente hago rizos, giros pronunciados, invertidos, picados, etc. y no he tenido problemas.

Las varillas ya sabes que las puedes encontrar en tiendas de deportes en la sección de cometas, por ejemplo en Decathlon.

Salu2
Por EC-TOR
:shock: Si que es excesivo si.

entonces me parece que con cinta reforzda te vas a quedar algo corto, pon entonces unas varillas de carbono, de 4 mm valdran. Te adjunto una de las formas de las que se podrian poner, ten cuidado al ponerla para que no te quede forzada el ala. Y es mejor ponerla por arriba, pero si la pones por debajo no se va a notar mucho y no te va a quedar la cicatriz a la vista.
Saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (7.87 KiB) Visto 385 veces
Por EC-TOR
Valla se me adelantaron jeje :oops:

Al menos coincidimos con la misma opinion.
Por tinomarper
gracias me pondre manos a la obra.....
Por tinomarper
gracias me pondre manos a la obra.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!