- Dom, 16 Mar 2014 18:42
Hola a todos ,me presento soy José Manuel moreno ,presidente de un club de aeromodelismo en jerez ,estamos situados a las afueras de jerez pero situado a unos 3kg del aeropuerto, el caso es el siguiente ,resulta ke en dos ocasiones en un año a venido dos veces la policía enviada por la torre de control avisandonos de ciertos pilotos de una escuela de vuelo ke hay en el aeropuerto cuando pasan por donde nosotros Volamos al parecer se asustan y llaman a la torre ,ojo no tiene nada ke ver con las lineas comerciales porque estos si que ni se ven a ellos no les molestamos, el caso esque llamamos al aeropuerto para saber con quien podiamos hablar y nos dijeron que explicasemos el caso por correo a servidumbres aeronáuticas ,pero no han respondido nada de nada.
Queremos saber que derchos tenemos que altura de vuelo etc etc estamos perdidos y no sabemos con quien hablar ,la gente ha cojido miedo a volar por si vuelve a venir la polícia ojo,cuando han venido siempre se han portado muy caballerosos siempre a nivel informativo diciendo que dejemos de volar que la torre les ha avisado. Tambien quiero decir que nuestro club está en una zona privada ,está federado y tenemos nuestro seguro,osea no somos un club en plan fuertivo.
Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda u orientación a quien dirigirnos.os dejo mi tlf por si quereis contactar con migo 672766530 muchas gracias de antemano compañeros
Queremos saber que derchos tenemos que altura de vuelo etc etc estamos perdidos y no sabemos con quien hablar ,la gente ha cojido miedo a volar por si vuelve a venir la polícia ojo,cuando han venido siempre se han portado muy caballerosos siempre a nivel informativo diciendo que dejemos de volar que la torre les ha avisado. Tambien quiero decir que nuestro club está en una zona privada ,está federado y tenemos nuestro seguro,osea no somos un club en plan fuertivo.
Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda u orientación a quien dirigirnos.os dejo mi tlf por si quereis contactar con migo 672766530 muchas gracias de antemano compañeros