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Por calmato1975
#288292
Como ya he comentado en otro post, acabo de comprarme un extra 300s de 1620mm
el problema es que el deposito es muy pequeño, si hay alguien que tenga este avion y me pueda aconsejar se lo agradeceria, el motor es un 91 y el deposito es muy pequeñito para semejante bicho
gracias
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Por calmato1975
#288301
como podreis ver en las fotos asi de pequeño es el deposito y asi de grande el hueco.
gracias
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PIC_0002.JPG
PIC_0001.JPG
Por Sami
#288305
Entre 250 y 300cc seria lo suyo. Cuando lo tengas montado lo suyo es volar 5 minutos y ver cuanto le queda para programar en la emisora un tiempo prudencial de vuelo.

Yo lo que hago es hacer un vuelo hasta que gasta todo el combustible y si por ejemplo me ha durado 13 minutos programo 10 en la emisora, este metodo es mejor pero solo si te ves seguro a la hora de aterrizar a motor parado, como es logico los ultimos minutos los vuelo a una altura que me permita tener tiempo para aterrizar sin sobresaltos.

Yo de todas formas no aconsejo volar mas de 10 minutos seguidos ya se empieza a perder concentracion y nos saturamos un poco (esta claro que me refiero a un vuelo acrobatico, un velero termico es muy diferente).
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Por calmato1975
#288310
pues entonces este es su deposito ya que este deposito es de 285.
por que lo he comprovado con otro que tengo que utilizo en un entrenador es decir en el calmato, solo que este el extra al tener el morro tan grande le baila un poco.
aprovecho para preguntarte que como puedo hacerlo para sujetarlo???
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Por Flack
#288314
HOla,
yo tengo el mismo avion con un OS 91FX y he puesto un depósito de 450 cc que tenía de una antigua Bipe de Aviomodelli.
Con el depósito que trae el kit y un 91 el tiempo de vuelo va a ser mínimo. Te lo digo porque lo he utilizado para rodar el motor y no duraba casi nada.
Yo te recomiendo como mínimo 400 cc.
Saludos
Por Sami
#288317
Como ya te digo en la prueba de vuelo es donde veras si te viene bien o no, no todos tenemos el mismo tipo de vuelo, muchos parecen que llevan el motor en un interruptor, solo tienes dos posiciones, on y off. :lol:

Lo que es una tonteria es llevar un deposito muy grande, si despues de esos 10 minutos de vuelo te sobran 200cc lo unico que has logrado es llevar 200grs de forma innecesaria en el avion, se debe de llevar un pequeño margen de seguridad pero todo lo demas es sobrecargar el avion.

El deposito lo puedes encajar con unos trozos de foam (corcho blanco de bolitas) o envolverlo en plastico de burbujas.
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Por Flack
#288318
POr cierto, ¿me puedes decir donde has conseguido esa caja de vuelo y cuanto te ha costado?
Gracias
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Por Flack
#288321
Si quieres otro consejo revisa bien los adaptadores para los cables del sistema pull-pull de dirección porque uno de los mios tenía un rechupe interno ó algo en el cobre que no se veia externamente pero acabo rompiendose (menos mal que fué en tierra).
Las ruedas que trae además son de muy mala calidad se aplastan por el peso del avión, te aconsejo sustituirlas.
Por Sami
#288324
El tema de las ruedas en modelos un poco importantes es muy normal, las que traen los kits suelen ser de poca calidad, me gustan mucho las de esponja que traen los kits de Great Planes y sobre todo las Dubro, pero eso si, hay que pagarlas y no son baratas.

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