miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Ante todo, buenas a todo el personal de este foro que siempre está pendiente de lo que necesita la gente. Bueno necesito que me orienteis de como hacer que levante estable el aerohawk, ya que no consigo quitarle las vibraciones y no veo que levante bien, soy nuevo en esto de los helis, y la verdad que me estoy desesperando un poquito y no quiero dejarlo de lado, ya que veo que es una afición bastante entretenida; necesitaría que me dijerais que hacerle al Aerohawk de modificaciones o como equilibrarle las aspas del rotor principal, cualquier cosa que lo haga en principio dejar de vibrar, levantar medio bien y que se deje controlar. Bueno muchas gracias por adelantado y no me dejeis que caiga en la tentacion de olvidarme del tema. Gracias.
Por gui.llop
Para que no te vibre.
1º- Asegurarte de que no tienes doblado el eje principal por culpa de algun golpe fuerte.
2º- Equilibrar las barra estabilizadora. Quita las palas del rotor y comprueba que se quedan horizontales, si no es asi mira de centrarla hasta que las estabilizadoras se queden horizontales.
3º- Monta las palas principales en el rotor, sin pasarte con el apriete de los tornillo. Si las aprietas demasiado no se podran poner rectas con la velocidad centrifuga y vibrara el rotor.
4º- Desmonta la cabeza del rotor con las palas y comprueva el equilibrio de las palas principales. Coje el rotor por los dos lados de la barra estabilizadora y comprueva si estan equilibradas. Si no es asi pon trocitos de cinta aislante en el centro de la pala que pesa menos, hasta que esten en equilibrio.

Con todo esto tendrias que poder quitar las vibraciones.
Por mamjesu