miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ROPESAPE
HOLA , SOY NUEVO en el mundillo de RC. estoy mirando para comprar un heli de unos 65 cm y tengo un presupuesto de 90 - 100 euros maximo, he visto en un web de una marca alemana unos de 65 cm que me parecen bastante buenos y ademas como soy practicamente novato en pilotar, estos son muy resistentes a los golpes y caidas, me he quedado impresionado en unos videos que hay en esta pagina ( www.gobelus.com) en los que un tio calvo en un perfecto aleman, eso si esplica las cualidades y ventajas de estos BICHOS, os aconsejo que los veais, pues bien mi duda es: que tal son estos aparatos si algien los conoce o tiene uno, y entre los tres modelos que valen 85 euros cual es mas interesante y por que?. os agradeceria algun comentario o consejo MIL GRACIAS Y UN SALUDO - Pepe Molina
Por gotair
hola que tal:
pues no pretendo desnimarte pero es un presupuesto algo corto pues ademas de heli debes comprar emisora,baterias,repuestos ya que por muy resistente que sea un heli seguro que rompes yo te recomendaria un heli 450 economico ya sea hk 450 un copterx etc...mirate la pagina de hobbyking y encontraras algo bueno bonito y barato.o miras en el foro de helicopteros de segundamano de esta pagina y seguro que algo hay.
un saludete
Por nriquitor
hola. no se si as volado aviones antes de pasarte a helicopteros. pero te digo mi experiencia.

yo llevo volando un año mas o menos y cuando empece dige como todos que chulo el vuelo de heli.
pero todos los del club me aconsejaron. de que no empezara con eso, y al cabo de los meses me pille un 450 clon. que costo bastante en montar por que no tenia ni papa, y cuando lo tube montado ni corto ni perezoso fui a volarlo, sin configurar el primer intento nulo. lo revise y lo configure a duras penas.
el segundo intento volo bastante lo levante 20 metros. y cuando lo tenia enfrente mia de lado se fue un servo de alaveo y se tiro a por mi, (CUERPO A TIERRA) me tube que tirar y me salve por los pelos, con lo cual lo repare y cuando se presento la oportunidad lo cambie por un avion.
pienso que los heli en manos inespertar son muy peligrosos.

eso si un 450 en manos buenas vuela de lujo. aunque parezca muy pequeño.

un saludo espero ser de ayuda.
Por AITOR1968
ROPESAPE escribió:HOLA , SOY NUEVO en el mundillo de RC. estoy mirando para comprar un heli de unos 65 cm y tengo un presupuesto de 90 - 100 euros maximo, he visto en un web de una marca alemana unos de 65 cm que me parecen bastante buenos y ademas como soy practicamente novato en pilotar, estos son muy resistentes a los golpes y caidas, me he quedado impresionado en unos videos que hay en esta pagina ( http://www.gobelus.com) en los que un tio calvo en un perfecto aleman, eso si esplica las cualidades y ventajas de estos BICHOS, os aconsejo que los veais, pues bien mi duda es: que tal son estos aparatos si algien los conoce o tiene uno, y entre los tres modelos que valen 85 euros cual es mas interesante y por que?. os agradeceria algun comentario o consejo MIL GRACIAS Y UN SALUDO - Pepe Molina
Salu2 Ropesape, según mi experiencia este es un hobby en el que hay que ir poco a poco. Queremos volar el heli nada más montarlo y luego nos desanimamos cuando no lo conseguimos. Si lees un poco aquí, siempre hay un debate sobre con que heli empezar. Como tu presupuesto manda, yo empezaría con un coaxial, tipo Lama, HUnter..etc con el que practicar tanto en interior como al aire libre si no sopla viento. Otra opción, un chiquitín con mucho ritmo, el Nine Eagles Solo Pro.
Cuando tengas esto más o menos dominado, entonces sabrás si te gusta este hobby y si quieres hacer una inversión mayor. Aquí ya hablamos de palabras mayores, emisora programable, heli 450, 500, cargador de lipos...etc.

Eso sí, tu decides. Ya nos contarás.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!