miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por favor, si alguien me puede ayudar, he comprado un eindecker y las instrucciones del montaje vienen en ingles.
Si alguien me puede ayudar o conseguirme las instrucciones en español, o me indique donde bajarme las instrucciones en castellano se lo agradecería eternamente. Tengo la maqueta en la caja hace un mes y estoy deseando meterle mano. Lo voy a montar en eléctrico y no se como montarlo.
Gracias foreros.
Hola Ronete:
Me jode mucho que te quedes con 0 respuestas, así es que te voy a dar mi opinión.

Lo primero es que deberías concretar un poco. Si quieres que la peña te pueda ayudar tienes que ponerlo más fácil, dar más datos: si es un kit para montar desde cero o es un "listo para volar" o un "casi listo para volar"; de balsa o de foam; quién es el fabricante; tamaño del aparato en cuestión; escala (si es un modelo a escala);.....
Cuantos más datos aportes mejor, por que es posible que algún compañero/a lo haya hecho y te pueda ayudar.

Si lo que tienes entre manos es un modelo a escala, decir que vas a hacer un Eindecker es como no decir nada. Yo mismo acabo de terminar un Eindecker pero de 400 milímetros de envergadura ¿te sierve? Verdad que no... Además Eindecker, traduciendo, siginifica que es un monoplano. Acotándolo a los Fokker, esa compañía diseñó/construyó los Eindecker EI, EII, EIII y EIV. Todos diferentes, especialmente el último. Bueno, a estos habría que añadir el EV, pero ese es harina de otro costal.

En segundo lugar, creo que, sin ánimo de ofender, deberías elegir mejor los foros donde plantear tus preguntas. Creo que este de Eléctricos-Avanzados está pensado para acoger los temas relacionados con configuraciones especiales, conversiones a eléctrico,.... no para temas relacionados con construcción a escala. Para esos temas ya tienes el foro de Construcción a Escala.
Lo mismo te digo sobre la ametralladora de los EI, EII y EIII (el EIV llevaba dos ametralladoras, bueno, alguno hasta tres).

Venga, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!