miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

amigos voy a cambiar mi dragonfly n4 de walkera por un honey bee esky, recuerden que soy novato, supero novato, pero luego de todo lo que lei creo qeu se me esta complicando aprender cone ste heli, la pregunta es EL HONEY BEE ESKY ES BUENO?, es lo que consigo en mi pais a buen precio....y me han dicho que notare muchisimo la diferencia, no queiro gastar mas dinero ya que soy novato...quiero aprender y que el heli no me juege en contra!!! gracias!!
Por miguelin
A ver
En el hilo de Información para empezar con helicópteros eléctricos (viewtopic.php?t=1570) te pone el honey bee de paso fijo como primera opción, yo seguiría ese consejo.
Piensa que estos helis de paso fijo no es que sean buenos o malos, cada uno tiene su aquel, pero con los reglajes bien hechos todos vuelan y todos sirven para aprender y si en tu pais es la mejor opción, pues no lo dudes.
Otro punto a tener en cuenta ( en mi opinión) es los repuestos, ¿te será fácil conseguir los repuestos para este heli? Precio, rapidez etc...
Espero haber ayudado
Salu2
Buenos vuelos
Por Marcel
Buenas,

Siempre que te cojas el CP (Paso Colectivo), te irá Mucho Mejor que ése que tienes ahora...

Pero... A qué Precio lo tienes??? Porque Igual no te Vale la Pena...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Mira de comprarlo por internet, hay muchos sitios que sale tirao de precio, lo que por normas del foro creo que no puedo decirte donde...

lo siento, Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!