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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#980097
Hola otra vez, solo queria deciros que a mi igual que a todos vosotros me pareció una burrada una 15x8, y ahora parece que es tan facil como decir que si es la recomendada que la ponga, en fin, como veo que de aqui no saco nada a excepcion de alguno que intento recomendar algo, mejor dejarlo. Muchas gracias y un saludo a todos
#980147
quizá para ese avión como tal parece un poco grande, pero si el motor es de 500kv y lo vuelas con 4s, pues no tendrás más remedio que montar una pala de ese tamaño o no te andará, yo tengo un motor para 4s de 750kv que usa palas 12x7, 12x8, 13x7 y 13x8. por lo tanto al ser un motor de menos kv, repito, si vas a volar con 4s, no me parece descabellado que recomienden una 15x8, ahroa bien con un motor de 540kv yo no volaría con 4s, sinó con 5 o incluso 6s y para ese warbird usaría entorno a una 12x8 pero con bien de vueltas en el motor
#980474
Hola,
Bueno despues de la tormenta viene la calma.
Has probado el Drive calculator?
Es un programita free que a mi me ha ayudado a entender muchas cosas. Entre otras a elegir la hélice apropiada para mi motor. Además hay que comentar que es importante saber el amperaje máximo del motor, las A que te da la lipo en función de sus C, el varidor apropiado para que no se te achicharre etc,etc.

Este programa te permite una combinación de todos estos parámetros y te ayuda muchísimo.

Es un cáculo teórico que se acerca mucho a la realidad. Insisto con mi Extra 300s EPP me ha servido muchísimo en su configuración.
Bajatelo, lo pruebas que es gratis y ya me cuentas.
Salu2

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