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Moderador: Moderadores

Por pachequero
#394399
Muy buenas,soy un novato que necesita planos de un canary para saber la distancia que tengo que dejar desde el eje del motor hasta el parallamas,muchas gracias de ante mano
Un saludo
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Por Paraca
#396561
Hola:
Tengo el plano en mis manos y no pone ninguna medida respecto a la distancia del motor a la cuaderna parallamas.
Lo unico que hay referente a eso es una foto de como se coloca el motor y se hacen las marcas para los tornillos que sujetaran el motor a la bancada. Está casi en el centro y sólo un poco desplazado hacia afuera, yo diria que, más o menos de los cuatro agujeros que tiene el motor para sujetarse a la bancada los de atrás se situan en el centro de la bancada, no se si me explico. Espero te sirva, saludos.
Por pachequero
#396607
Hola paraca
muchisimas gracias por haberme ayudado.
Tenida la duda de como ponerlopor el tema luego de que si lo pongo muy alante va pesado del morro.
De verdad que muchas gracias por haberme ayudado,es lo único que me falta para poder iniciar mi primer vuelo.
Un saludo.
Por jesusdavidgg
#396717
Hola Paraca.

Yo tambien yengo un Canary, y me gustaria tener los planos por si acaso me pego un porascazo con el y le rompo, ya que soy nuevo, y aun no le he volado.
Por maka sagwena
#396859
pachequero escribió:Hola paraca
muchisimas gracias por haberme ayudado.
Tenida la duda de como ponerlopor el tema luego de que si lo pongo muy alante va pesado del morro.
De verdad que muchas gracias por haberme ayudado,es lo único que me falta para poder iniciar mi primer vuelo.
Un saludo.
El planteamiento te lo deberias hacer al revés. Me explico: lo primero es determinar donde debe estar el CG y después jugar con la posición del motor, batería y, a ser posible, servos, para conseguirlo. También te digo que mientra más cerca del depósito, menos trabajo le cuesta aspirar el combustible, pero lo primero es conseguir el CG sin añadir contrapesos.

Un saludo y suerte en tu estreno.
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Por DAK
#407477
Coincido con maka sagwena, yo lo monte todo y lo ultimo, fue el anclaje del motor en la bancada. Que lo fui desplazando hasta conseguir el equilibrio con el CQ, marcar y atornillar. Si no lo haceis asi seguro tendreis que añadir un peso extra para compensar el CQ.

La verdad un avión ideal para empezar: montaje facil y vuelo noble.
Que lo disfruteis como yo el mio, que tras un año sigue en activo.

Un saludo y a volar que son dos dias.

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