miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pachequero
Muy buenas,soy un novato que necesita planos de un canary para saber la distancia que tengo que dejar desde el eje del motor hasta el parallamas,muchas gracias de ante mano
Un saludo
Por Paraca
Hola:
Tengo el plano en mis manos y no pone ninguna medida respecto a la distancia del motor a la cuaderna parallamas.
Lo unico que hay referente a eso es una foto de como se coloca el motor y se hacen las marcas para los tornillos que sujetaran el motor a la bancada. Está casi en el centro y sólo un poco desplazado hacia afuera, yo diria que, más o menos de los cuatro agujeros que tiene el motor para sujetarse a la bancada los de atrás se situan en el centro de la bancada, no se si me explico. Espero te sirva, saludos.
Por pachequero
Hola paraca
muchisimas gracias por haberme ayudado.
Tenida la duda de como ponerlopor el tema luego de que si lo pongo muy alante va pesado del morro.
De verdad que muchas gracias por haberme ayudado,es lo único que me falta para poder iniciar mi primer vuelo.
Un saludo.
Por jesusdavidgg
Hola Paraca.

Yo tambien yengo un Canary, y me gustaria tener los planos por si acaso me pego un porascazo con el y le rompo, ya que soy nuevo, y aun no le he volado.
Por maka sagwena
pachequero escribió:Hola paraca
muchisimas gracias por haberme ayudado.
Tenida la duda de como ponerlopor el tema luego de que si lo pongo muy alante va pesado del morro.
De verdad que muchas gracias por haberme ayudado,es lo único que me falta para poder iniciar mi primer vuelo.
Un saludo.