miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FernandoFelix
Hola a todos,

Despues de artarme de buscar en el foro un plano de la zagui que habre visto varias veces, pues aqui me veis, si alguien fuese tan amable pues que lo vuelva a poner o me indiaue el enlace donde encontralo.

No se si hacerme de nuevo una Mil300, ya la tuve o una un poco mayor, la zagui, acepto consejos.

Muchas gracias
Por david
holaaaaaaaaaaa

no es un plano, es un esquema pero te sirve para hacertela.

un saludo

david
Adjuntos
zagi.jpg
Por Eduardo Nuñez
Ese diseño se llama Tzagi y es italiano, tienes el link en la seccion planos de mi web, esta muy bien explicado

saludos
Por MrFlower
Fernando, rescala a 1.4m la tzagi y ya hechamos a pelear con mi horten.
Eduardo tiene en su web (www.nurflugel.tk) la Horten 400 de casi 1m, ¿no te gusta?
Por hay va rulando tambien la Pul 10, de 1.2m ¿tampoco?

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Que idea tienes? construccion clasica, corcho, rápida, lenta, combate, maqueta, grande, pequeña?

Yo tengo mas planos, pero no los subo a la web porque no tienen web, asi que no puedo poner el link y no estoy seguro que sea muy legal, colgar en una pagina propia planos que han hecho otros
Por FernandoFelix
Bien, para empezar no tengo autocad, tendria que ponerme a buscar el conversor de dwg a otro formato (pdf,..).

La idea que tengo es la hacer algo en foam, rapidito, a ver si lo tengo para el acueducto de diciembre (del 5 al 11) y si hace buen tiempo probar la Muela, esto son palabras mayores, pues practicamente no sé lo que es una ladera.

Tamaño: Debe de caber en la bandeja trasera del coche, en torno al metro.

Tengo una Rhino, pero no sé si será pequeña para ladera, cuando hace algo de viento es más inestable que las alas de mayor envergadura. Antes de montarla dibuje los perfiles en una hoja, trabajando con el "Profile" no encuentro uno igual, por lo que casi estoy decidido a emplearlos y mantener los tamaños:

Costilla central de 245 mm y 22mm de espesor máximo
Costilla terminal de 145 mm y 16 mm de espesor máximo, con una torsión en el borde de fuga de 2-4 mm (en la Rhino es de 2 mm).

Tengo dudas sobre el angulo de la flecha.
El corcho que tengo es de bastante densidad (25 kgr/m3).

Como la ladera me queda un poco lejos (Carmona menos que la Muela de Alarlla) quiero motorizarla con un motor de CD que da un empuje de unos 280 gr con lipos 2s1p y si este no fuera suficiente ya haria otro.

Me podeis corregir si meto la pata en algo.

De cualquier forma me gustaria saber si en el acueducto irá alguien por la Muela y así me enseña algo sobre ladera (si el tiempo lo permite)

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Busca entre los planos que hay en mi web y haz el que mas te guste.

Si no controlas, no te metas en lios de diseño y ve a algo que ya esta probado y va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!