miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Lo dicho en el título, me ha "quedado libre" un AXI 2212/25 GOLD y un regulador de 25A.
¿Qué war bird me recomendáis? (y si es posible tienda en Madrid o en internet dond encontrarlo).
Desde ya muchas gracias.
Por juan
Que tal Gabriel,ese motor le viene que ni pintado para cualquier warbird de Alfamodel,yo tuve un Mustang y van muy bien no se si los conoceras,en Madrid seguro que los tiene Vazquez Ramirez y si compras fuera lo puedes mirar en Lindinger que es una tienda de Austria de plena confianza y te cobran 6 eur de porte por traerlo:

http://shop.lindinger.at/advanced_searc ... &x=14&y=10

si te interesaran estos modelos lo comentas y te busco un enlace de un post con fotos de cuando estrene el mio.
Por gabriel_raya
Gracias Juan.
Me pasaré a verlo por Vazquez.
A estos modelos entiendo que les "falta" tren de aterrizaje y timón de dirección ¿es así?
Por juan
Asi es,solo llevan un servo en alabeo y otro en profundidad,sobre el tren no lo trae y no creo que mrezca la pena ponerlo pues esan hechos de un material parecido l depron,creo que se llama styropor que es un poco mas duro,eso si en contaartida tienen acabado buenisimo.
Yo tengo en el punto de mira el spit que te pono en el enlace,es un poco mas grande ypesado que los Alfa y para un 221226 quizas se quedara un poco justo:
http://www.modelflight.com.au/parkzone/ ... itfire.htm
Por gabriel_raya
Gracias otra vez.
Pasaré a verlo por la tienda y ya te contaré.
Por Fran_Martos
Yo he tenido un P40 de FSK y un LA7 de Alfa, y son muy bonitos, pero para mi gusto son desorbitadamente caros para lo que son, y tambien algo pequeños.
Los que te comenta Juan de Parkzone tienen una pinta muy buena, sin ser tan maqueta, poco les desmerecen a los Alfa o FSK, son mas grandecitos, y encima parece que estan hechos para aguantar con un poco mas de solvencia los porrazos.
Ademas creo que comento Juan que habia repuestos del despieze.
En cuanto a que el 2212/26 se te quede corto, yo creo que no, porque el peso que dan de 740grs es con un 480 con reductora y baterias de Nixx. Con el AXI y lipo no te llegara a 600 grs, y yo he volado varios aviones caseros (ademas de GWS, Alfa y FSK) de un metro y hasta 700 grs con los 2212 y 8 el. NiMh, y tiraban muy bien.
Por juan
Hola Fran precisamente ayer compre el Spit de Parkzone en USA por Ebay,90 euretes puesto en casa,haber si hay surte y llega de frente :wink: ,estuve esperando por el en Lindinger y no lo acaban de traer,tienen el Focke que tambien tiene una pinta estupenda.
Y a Gabriel como te comenta Fran si va bien el 26 piensa tambien en estos de Parkzone que son mas duros que los de Alfa y un poco mayores entorno al metro.
Por gabriel_raya
También he visto este en United.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5309
Viene con el motor BL, regulador y baterías.
Tiene tren de aterrizaje y timón de dirección, e incluyendo portes se pone en poco más de 100€.
¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene?
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!