miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sonica
buenas he dejado mi emisora sanwa rd8000 apartada durante 3 meses y no me acorde de kitarle la bateria y ahora cuando la enciendo no para de hacer pitidos intermitentes y no me funcionan los botones de los menus,alguna sugerencia ? a que sea,un saludo
Por AlfonsoG
Carga la bateria, mira si aparece algun mensaje en la pantalla, baja el stick de gas totalmente (Throttle), si tenias puesto el programa de helicoptero juega con los interruptores superiores para desconectar la preaceleracion (Idle up). Si con todo ello no obtienes nada, indicame que dice la pantalla.

Saludos.
Por sonica
hola, antes ke nada agradecer tu ayuda.
ya he probado bajar el stick del gas y e estado cambiando los interruptores de arriba pero nada solo me aparece en la pantala TH-H¡!
solo eso lo unico ke veo ke me funciona en la pantala son los botones que se utilizan para ajustar los stick , ya sabes si kieres mas para la derecha-izquierda o los de ariba y abajo solo eso.
Por AlfonsoG
Si pone TH-HI! quiere decir que tienes el stick de gas alto, si bajandolo no cambia será por que se te ha girado el potenciómetro del stick de gas y al bajar el stick no alcanza el punto mínimo. Otra opción es llevarlo a la tienda para que lo envien al importador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!