miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me gustaría ver fotos de la bancada del motor del Miracle de EPP. Lo compré por en la Rep. Checa y es el mismo que el de hobby lobby. El caso es que lo tengo todo a falta de la bancada del motor, que no sé si ponerla al fondo en medio del hueco o donde ponerla :-) :oops:

FV.

Imagen

Paco Garcia.
Por carlos8020
Aqui te dejo un par de fotos, no son de gran calidad, pero una idea te dan.
La bancada esta hecha en contrachapado de 2mm y pegada con epoxi, procura centrar el motor respecto al borde de ataque del ala.
El miracle vuela de cojones.

Saludos,
Adjuntos
Imagen040.jpg
Imagen034(1).jpg
Por Fran_Martos
Si no me equivoco, el Miracle es de la misma marca que el UZI, potensky, y la bancada se monta tal y como te indica Carlos, aunque yo te recomiendo Ciano, pero bueno, el EPP no es tan jodio como el Elapor con el Epoxi, pero si lo usas, consige antes una superficie bien rugosa donde el Epoxi "pueda echar raices".
Yo el Uzi lo compre en Vazquez, y creo que tambien tenian este.

Salu2
Por Juancar
Aqui tienes el hilo de rcgroups sobre el miracle donde se ven un par de fotos de la bancada:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=280758

Contadnos donde lo habeis comprado y por cuánto sale, que le tengo echado el ojo hace algún tiempo, pero no lo quiero pedir a hobby lobby por el tema de aduanas.

Un saludo.
Por carlos8020
En cuanto llegue a casa os paso el correo del payo que los fabrica...

Saludos,
Por Juancar
Hace un par de dias me respondieron de hobby lobby: 90$ de gastos de envío :shock:
Pues va a ser que no... :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!