miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por MAM
Hola, un saludo a todos los foreros de MILIAMPERIOS !!!

Soy de Madrid y por fin voy a poder dedicarme a este hobby, era mi asignatura pendiente desde hace muchos años ...

Desde que era chico siempre me atrajo el aeromodelismo, pero evidentemente era un hobby caro e inalcanzable para mi.

Fui creciendo y e inesperadamente mi afición por la música se desató de manera incontrolable, hasta el punto que se convirtió en mi principal afición durante todos estos años ...
Infinidad de grupos y conciertos, de guitarras, amplificadores y efectos, tocando y ensayando con varios grupos a la vez ... me pasaba la vida metido en el local de ensayo hasta ahora ... me lo he tomado ya con calma y he conseguido sacar un tiempo para mi valiosísimo ...
Sigo con la música, eso nunca lo dejare pero... que corra el aire

Desde hace ya unos años me llamó mucho la atención el mundo de los drones, con los sistemas FPV mi interés fue en aumento, pero ya con las carreras de drones dije "hasta aqui!!", tengo que sacar tiempo como sea, y aquí estoy ...

De momento quiero montarme un quadricoptero desde cero.
No me supone mayor problema pues siempre me ha gustado cacharrear, haciendo mods a guitarras, amplis, pedales de efectos,impresoras 3D, en fin, que llevo toda la vida dedicado a la electrónica y esto de los quad al fin y al cabo son módulos conectados entre si con conexiones sencillas, el tema de la programación y calibrado ya es un tema aparte pero bueno, poco a poco ...

He estado indagando material aquí en tiendas españolas y la verdad, la diferencia de precio con las tiendas chinas es abismal, otro mundo ...
Lo que me preocupa de comprar en esas webs chinas es el tema de garantías, los envíos, lo que tardan y encima la aduana...
El caso es que acabo de coger las vacaciones y quería aprovechar para montar el invento, pero con los tiempos de entrega que dan, se me acaban las vacaciones y aun ni he empezado ... jajaja

Al principio me va ha resultar caro iniciarme, pues al no tener anteriormente ningún equipo que poder aprovechar: alguna emisora, receptor o transmisor, etc el caso es que lo tengo que comprar absolutamente todo, hasta el cargador ... jajaja

Estoy mirando en el foro de compraventa a ver si hay algún compañero con material aprovechable en buen estado e ir arrancando y así nos ayudamos entre todos ...

Por cierto, esto es un tema que me gustaría comentar con los moderadores ...
Resulta que yo tengo mucho equipo para cambiar o vender y como ayuda para iniciarme en esto me viene muy bien ...
Hablo de guitarras electricas, amplificadores a valvulas, efectos, interfaces de audio, mesas de mezcla en fin, que aunque no es material de aeromodelismo sí que es posible que haya foreros que también tengan esa faceta musical y les pueda interesar el material para comprar o cambiar por equipamiento de rc ...
No sé si me dejarían ofrecerlo en el foro de compraventa.
Espero que algún moderador lea esta presentación y me aclare la duda ...

Y hasta aquí puedo leer ...
Es posible que alguna vez pregunte algo cuando me asalte alguna duda, asi que os pido un poco de paciencia, ok?

Bueno familia, feliz vuelo a todos !!!
Por sukoi
lo primero Bienvenido, a la otra preguntilla :wink: , si no nos convertimos en un 'rastrillo' musical... ( aunque las guitarras electricas tambien se podria considerar de 'consumen' MILIAMPERIOS :lol: :lol: :lol: ) n habria problemas en anunciarlos en la seccion de venta en 'VENTA VARIOS OCASION', es como el cajon de sastre donde van las cosas no relacionadas con el material normal.

saludos
Por jesusvaldi
Pues bienvenido.
También comparto contigo la afición por la música, aunque no a un nivel tan profesional como tú. La guitarra ha sido y es mi pasión desde los 11 años. Pero bueno esto es un foro de modelismo, a lo que vamos. En cuanto a montarte tu propio multicoptero, adelante, yo disfruto una barbaridad haciendo mis aviones ( vuelen o no, jeje). Aunque antes de lanzarte a realizar el pedido, mira bien lo que quieres montar y para qué, con idea de tener una aproximación del peso final del modelo. Esto te ayudará a la hora de elegir bien la propulsión adecuada al mismo (motores/hélice).

Saludos, Jesús.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!