miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
bueno, despues de una breve desaparicion del foro por motivos de que me compre una lancha que no debia y me toco devolver despues de una mala experiencia me he comprado algo medianito, no se si he metido la pata pero me surgio la oportunidad y con lo poco que se no ma parecio una mala compra, es esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11241

de medida, despues de porbar con la de 42cm que tube creo que esta sera otro mundo, el casco es de fibra, variado 50A y motor 2881kw, poco mas que decir.... yo lo vi bastante bien, aver que opinais espero no haber metido la pata y haber comprado algo parecido a la otra que tuve pero en grande jajajaja, que os parece la electronica que lleva?? de emisora me han dado con ella una kyosho perfex de 27mhz, no es gran cosa pero espero que no me pille demasiadas interferencias, la lancha esta bastante bien cuidada (es de segunda mano) pero no tiene ningun golpe apreciable en el casco ni nada y poniendo la bateria funciona todo, supongo que estara todo bien, el que me la vendio era "de fiar" aunque cuando compras algo de segundamano siempre esta el riesgo, me la ha dado con una bateria 3s pero de solo 1600 mah y 20c, que me ha dicho que me durara unos 5-6 min, ahora la duda que tengo es:

para empezar poco a poco y sin correr demasiado porque donde ire no hay demasiado espacio (la quiero para pasar el rato no para competir contra nadie ni nada con que corra un poquillo me vale jejejeje) que bateria becesito?? una 2s de 3000-3500mah por ejemplo me deberia de durar unos 10-15 min verdad? con eso me bastaria ya que ademas tengo la otra que son 5 min mas asi que con 20 min tendria de sobra para pasar un ratillo, decirme aver que bateria veis la mas adecuada para poder usar unos 10-15 min y que no sea muy potente porque en el sitio que la voy a usar de normal no podre ir a tope nisiquiera 5 segundos.

y ademas de la bateria, recomendarme porfavor un cargador barato, lo mas barato posible para cargar la bateria que me compre, si me dejais enlaces me vendria de lujo asi podria comprar entre unos y otros, esto es todo amigos jejejejej
Por darioellider
yo lo veo carisimo para lo que tu la quieres.
La bateria pillala de lo que aconseja, de 4000mili y en vez de 3s que sea de 2s, te dará mas autonomia pero llendo despacito.
Por josenrg
hola, no me ha costado eso, es de segundamano y ha sido una buena oportunidad que me ha salido, si es cara pero tambien es buena me vale la pena... ahora si me decis que los componentes que lleva los veis malos pues entonces la he liado un poco jajajaj, aver que os parece, ya estoy mirando las baterias y cargadores pero ando un poco perdido, lo mas barato es un cargador por 55€ y la bateria unos 30, que os parece el precio?? hablo de cosas nuevas, si alguien tiene algo de lo que busco o similar de segundamano me vendria de perlas tambien jejejeje aver que os parece la lanchita y la hemisora, y repito que no me ha costado lo que pone ahi porque no es nueva, pero esta en muy buen estado, se ve que ha tenido muy muy poco uso, el casco no tiene ni una roxadura ni un golpecito ni nada, y por dentro esta bastante bien tambien, luego subo fotos, ir comentando aver que os parece mi compra y sugerencias para lipos-cargadores jejeje gracias!
Por darioellider
Lo 1º es probar que todo funcione.
Baterias flixmax o turnigy de 3s y al menos 4000miliamperios 25 o 30c
El cargador si lo quieres barato compra el que quieras ya que todos son practicamente iguales, buscalo en la misma tienda de la lancha y las baterias igual.
Mira este video y lee los comentarios
http://www.youtube.com/comment_servlet? ... qXtmGSMO-Y
Por josenrg
bueno aver... la bateria si pongo una 3S y 4000mah 20-25C la lanchita esta en el video vuela.... jajajaj yo donde la voy a usar no tengo sitio para que corra tanto, por lo tanto es mas logico comprar una 2s que me costara mucho menos y la utilidad sera la misma ya que a la 3S no le sacare partido, el cargador que tengo es este: http://cgi.ebay.es/Cargador-Baterias-LI ... 43a5791321

he preguntado en las 3 tiendas de rc que conozco con el cargador en mano y me han dicho que puedo cargar cualquier 2S o 3S lo unico es que la velocidad de carga es de 800mah hora, asi que si me compro una 2S de 4000 mah tardare 5 horas en cargarla, ami el tiempo no me importa porque la usare una vez a la semana y algunas semanas ni eso asi que no necesito velocidad de carga, asi que con este cargador me valdria segun los de las tiendas aunque en el foro me han dicho que no jajajjja como veis voy un poco perdido jajajaj

y sobre los comentarios del video no se si son buenos o malos jajaja no los entiendo, ahora me preocupa saber si mi cargador vale, que segun 3 tiendas si que me vale, y que bateria comprar, la idea es 2S porque los que corren donde voy a ir yo usan 2S y los mah no se de cuanto exactamente busco unos 15 min, con eso me valdria, es para pasar un ratillo nada mas.... gracias por la ayuda.

por cierto: que emisora creeis que pillara menos interferencias, una kyosho perfex de 27mhz tipica de pistola o una e sky de 6 canales y 40mhz como las de los helis??
Por darioellider
Ok,
Por cierto, en el video el motor que lleva la lanchita no es el que trae la tuya, ten por seguro que con el motor de serie y con el variador de serie no anda ni la mitad que esa, y con 2s andará menos aun.
Te traduzco un comentario del video. " este es el resultado despues de gastarme mas de 180€ en modificaciones"
Por josenrg
bueno subo fotos aver si os animais a comentar, la lancha fue por un cambio que hice con un chico, el no la usaba y yo no usaba un heli que tenia y hicimos el cambio, subo fotos:

cual de las dos usariais?? la perfex es de 27 mhz y la otra es de 40mhz, esa es una duda porque no quiero que me coja interferencias, aunque ninguna es buena, cual pensais que es mejor??
Imagen

este es el de la perfex
Imagen

aqui se aprecia que no tiene turnfins pero el chico me dijo que con ese tipo de casco con esa forma no eran necesarios que a el le iva genial, y las que he visto en videos y en internet no llevan, un poco raro pero bueno.... jejeje
Imagen

el interior esta reforzado respecto a como viene de serie cosa que no viene nada mal.
Imagen

de esto me he dado cuenta hoy.... no se porque tiene un calbe cortado, la pongo a cargar y logicamente no me deja, que hago?? demosnto y sueldo un calbe con estaño y vuelvo a cerrar lo mejor que pueda??
Imagen

aqui se puede ver que no tiene ningun golpe asi fuerte, el casco esta bastante bien.
Imagen

Imagen

aver que os parece y aver si me ayudais con las muchas dudas que tengo jejeje la bateria ya no es duda ya se mas o menos la que me comprare, y el cargador si que me vale en un principio, ahora a por las demas dudas para no ir al laguito y llevarme un disgusto jajaja
Por darioellider
La lancha está muy bien, tiene buena pinta.
El variador espero que te dure mucho, con lipo2s espero que te dure mucho.
Lo de reforzarla es lo normal en estas lanchas, a todo el mundo le pasa que en la primera prueba la bocina va al carajo junto con la bancada del motor porque vienen muy mal fijadas, por eso las refuerzan, veo que esa está fijada con nural 21, es un material que no soporta muchas bibraciones, es mejor hacerlo con fibra epoxy, pero en tu caso creo que te aguantará bien tal y como está.

Las emisoras no me fiaria mucho de ninguna de las dos, pero no es un gran problema ya que hoy en dia por 3 duros las tienes en 2,4 que no tienen interferencia nunca.
En caso de fuerza mayor cojeria la de 40, cualquier juguetito radiocontrol va en 27 o en 40 pero en 40 fabrican menos y la probabilidad de interferencia es algo menor pero es peligroso (vigila siempre si hay alguien cerca con coches rc o barcos, veleros y preguntale la frecuencia para asegurarte que no coincidan ni que sean frecuencias proximas ya que en am tambien pueden causar interferencias)

El cargador no lo dejes solo cargando, ese cargador es muy falso incluso para las lipo pequeñas, para las que tu vas a cargar mejor tenerlo vigilado mientras carga si es que te atreves a cargar con el.

El turfin lo llevan tadas las lanchas,sean monocasco o 3 puntas, es un recurso muy usado para estabilizar el casco, pero si tu lancha va muy muy lenta no lo necesita.
Por josenrg
vale, voy a comoprar una emnisora de 2,4 ghz, y la bateria de 2s para guardar un poco el variador y 20c de 5500mah para que me dure un ratillo jejeje la ultima duda que me queda antes de provarla es que problemas me puede dar ese cargador?? el las tiendas me han dicho que ningun problema, lo unico es que sera mas lento pero no debo de tener problemas o eso me han dicho en 3 tiendas, aver si me dais algun motivo por el cual no deba usar ese cargador y deba comprarme otro aparte de por el tiempo de carga, gracias.
Por josenrg
bueno he comprado:

una hemisora de hobby king de 6 canales y 2,4 asi me olvido de interferencias, es esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9041

un cargador turnigy accucell 6

y una lipo como esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10285

ya lo he provado y va muy bien, podria correr mas seguro con 3S pero me arriesgo a quemar el variador porque es de 50A esos chinos, y con 3S creo que me puede durar mas bien poco, asi que por el momento y para aprender con lo que tengo va bien, ahora me falta una cosa, el engrase, que es lo mas facil que me podeis recomendar??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!