miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola, solo deciros que por fin tengo un cable para cargar y equilibrar dos baterías lipo de 3S a la vez como si fuera una sola de 6S ahorrando muchisimo tiempo.

Lo vende www.ripmodel.com al precio de 18 euros y está muy pero que muy bien hecho incluso lleva los dos cables con bananas macho para la corriente además del cable de equilibrado, el trato y las explicaciones del vendedor excelentes. Muy recomendable.

Un saludo a todos.
Por vpacho
Perdona por no especificar antes, el dueño de ripmodel me comentó que empezaría en breve a venderlos en serie porque por el momento solo los hace por encargo de gente como hice yo.
Todo empezó porque le compré el e-station BC6 y le comenté que la pena es que no haya un cable de estas caracteristicas ya hecho y en venta y él me dijo que por unos 18 euros me lo podría hacer y así lo hizo.
Hoy le llamé para comentarle que me había llegado todo y que el cable tenía una pinta estupenda y me comentó lo de que en breve lo pondrá como artículo de venta, si estas interesado llámale por teléfono y él te lo hará y enviará.
Un saludo.
Por miguelonete
18€ me parece un poco muy ido de precio. el costo de ese cable no llega ni de coña a 5€... no creo que llegue siquiera a 2€
Por peedpeed
miguelonete escribió:18€ me parece un poco muy ido de precio. el costo de ese cable no llega ni de coña a 5€... no creo que llegue siquiera a 2€
A ver...se tienen que ganar la vida a base de sablazos...asi aumenta la inflacion que ya esta por las nubes...
Por que sino casi todos compramos fuera de España material de aeromodelismo...
Y no se dan cuenta, no.
Salu2.
Por _ShoGo_
Ahí teneis el de los receptores multiplex a 35€ y valen los componentes menos de 5€..
Por miguelonete
y los easy glider y semejantes les salen por nada... pocas marcas decentes quedan...

pero vamos, esos cables son 3 conectores, a 0,5€ cada uno ( y me parece muchisimo) y 1m de cable, otro 0,5€ total 2€ maximo le sacan 6 veces lo que cuesta...
Por vpacho
Hola a todos, estoy de acuerdo en que sea un poco caro pero la verdad a alguien como yo que en volar me defiendo pero si me sacas de soldar un conector estoy muy perdido, no le queda mas remedio que comprarlo.

La verdad es que este me gustó mucho porque a parte del conector de equilibrado de 6S que se divide en dos de 3S, lleva dos conectores banana para conectarlos a la salida de corriente del cargador y por eso me pareció muy completo. Un saludo a todos.
Por NoX
¿Cuantos cables de esos se pueden hacer a la hora? ¿unos 20 o 30?
Venga, que me contraten, cobro por unidad, 6€ el cable; 120~180€ la hora :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hace tiempo que me compré una bolsa de conectores Dean's y otra de conectores de banana (para brushless), a ver cuando hago lo mismo con los de equilibrado, que también tengo ganas de montarme un cablecito de estos....
Por ciufuliciboy
El culpable es el que paga no el que pide, pero se estan pasando, y mucho.
Si las tiendas sobreviven con estos precios es porque hay quien le compra cosas.
Por tonimccloud
y cual es la diferencia entre el de ripmodel y el de rc711, a parte del precio claro, uno cuesta 6 veces mas que el otro...
Por BoezA
Hola

llevaba tiempo buscando un cable asi y por finnnnn encuentro lo que buscaba

Ya pedí ayer 3 unidades del de "RC711", baratisimo y un acabado final estupendo

A ver cuando me lleguen os cuento

Un saludo
Por enrique_adn
Hola a todos,

Yo tengo el bc6 y hace tiempo que me fabrique yo mismo ese cable es muy facil de hacer, pero lo que pasa es que los tiempos de carga por lo menos a mi no me bajan.

Ej. Cargar equilibrando una lipo 3S 2.200mah 18C tarda 45 minutos.
Cargar equilibrando dos lipos 3S 2.200mah 18C tarda 120 minutos.

Lo equilibro como si fuera una 6S.

Haber las baterias son identicas y la carga basica la hace en un tiempo bastante razonable pero para finalizar la carga se tira un monton.

Un saludo.
Por BoezA
Hola

Me imagino que seleccionas el modo de carga "BALANCE" y cambias de 3S a 6S en el cargador. Yo las he cargado dos a la vez pero sin cable de equilibrar por que no lo tenia y me cargaba las dos baterias en el mismo tiempo que una sola. (poco memos de una hora cargadas las dos)

El cable es facil de hacer, pero si no tienes los conectores y tienes que pedirlos fuera sale mas barato comprarlo hecho

Un saludo
Por Atrur
Acabo de añadir un cable para los cargadores Chargery y para mucho otros que funcionan parecido. Seguro que le sacais partido.

Imagen
Imagen
Por peedpeed
Atrur escribió:Acabo de añadir un cable para los cargadores Chargery y para mucho otros que funcionan parecido. Seguro que le sacais partido.
Muy buen precio, esto ya es otra cosa...
Salu2.
Por miguelonete
lo que me gusta de ese cable es que no tienes que tener las lipos conectadas entre si por el cable gordo, sino que ya se autoconectan con el de equilibrado, un buen detalle para los que carguen baterias independientes de 3 en 3, además el conector macho es universal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!