miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EC-VAL
A ver que os parece...

DINO, Mi velero de ladera (2,2Mts), por fin esta reparado y en orden de vuelo, tras varios años guardado despues de un "accidente aereo" con otro velero en pleno vuelo, el otro realizo un looping justo sobre mi vertical y en la bajada cayo sobre mi Dino, partiendole el ala, y cayendo este.

Tras un paron de unos 4 años por fin regresé al aeromodelismo y decidi preparar este avion como comienzo y me encanta.

El domingo pasado visite las laderas que me recomendaron algunos compañeros de este foro, en Cuchia y Ciriego (cantabria) lastima no haber tenido ese domingo el avion preparado porque hacia un dia perfecto para haber volado en ciriego; ahora sera cuestion de esperar un fin de semana con buen tiempo y viento norte (noreste ciriego, noroeste cuchia)

Imagen
Imagen
Por Mochuelo220
Felicidades, un avión precioso, de nuevo en orden de vuelo.

Tengo que subir a Laredo pronto, ya avisaré y a ver si tenemos tiempo de coincidir.
Por jumasuro
Pues sí que es bonito el avión, a ver si hay suerte y vemos algún video del avión en vuelo :wink:
Un saludo.
Por EC-VAL
Muchas gracias a los dos, seguimos esperando vientos propicios (nunca mejor dicho jejeje) a mi tambien me encantaria poder grabar con video algun vuelo, pero no depende de mi, no tengo camara de video, pero lo intentaremos.

Mochuelo220, encantado de que quedasemos si pilla bien el dia y echar unos vuelos ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!