- Sab, 25 Feb 2006 23:52
Bueno, pues después de calentar la cabeza al personal, esta mañana me he pasado por speed hobyes y me he traido para casita un maravilloso Airskipper. Por el momento estoy impresionado con la calidad de los materiales y el ajuste de casi todo (algún agujero he repasado ligeramente). Lo único raro que he encontrado es el eje que lleva el piñon de cola, que va taladrado y roscado a m-3 para sujetar el piñon de plastico donde engancha la correa de cola, pues resulta que está taladrado pero no roscado. Mañana le pasaré los machos. Por esto mismo estoy un poco parado, que ya tengo abiertas bastantes bolsitas, y hasta que no gaste algunas no quiero abrir más.
En fin, un maquinón, estoy disfrutando mucho con el montaje, fijatornillos por aquí, fijatornillos por allá...
El hyper también lo tengo, y el escape que viene en el kit, que tiene una pinta muy buena.
De servos he comprado 3x Hitec 635 carbonite para el ciclico, que va a ir en CCPM. Para la cola el 9254 con el 401 y un 3001 para el gas de momento. Receptor el futaba 138dp en pcm, y por el momento es lo que hay. Se aceptan consejos para el montaje, aunque ya me han puesto en antecedentes esta mañana sobre los puntos criticos.
Tanta historia con los repuestos y al final me los he pasado por el forro, este chisme engancha, es otra historia, el carbono y el aluminio no se que tienen que los tocas y no los puedes soltar (ojo, que puede ser peor que algunos plasticos).
Pronto fotos.
saludos y gracias por ayudar a decidir.
En fin, un maquinón, estoy disfrutando mucho con el montaje, fijatornillos por aquí, fijatornillos por allá...
El hyper también lo tengo, y el escape que viene en el kit, que tiene una pinta muy buena.
De servos he comprado 3x Hitec 635 carbonite para el ciclico, que va a ir en CCPM. Para la cola el 9254 con el 401 y un 3001 para el gas de momento. Receptor el futaba 138dp en pcm, y por el momento es lo que hay. Se aceptan consejos para el montaje, aunque ya me han puesto en antecedentes esta mañana sobre los puntos criticos.
Tanta historia con los repuestos y al final me los he pasado por el forro, este chisme engancha, es otra historia, el carbono y el aluminio no se que tienen que los tocas y no los puedes soltar (ojo, que puede ser peor que algunos plasticos).
Pronto fotos.
saludos y gracias por ayudar a decidir.