miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hace tiempo alguien pregunto por este modelo, pues hoy lo he volado al fin despues de un mes trabajo que ha sido bastante sencillo teniendo en cuenta que era un kit palitos,la verdad ha meredcido la pena.Es el clasico avion divertido, floton, no muy rapido y creo que con muy poco de sabiduria un segundo avion perfecto.A aquellos que les guste construir les animo, teniendo en cuenta que no es un acrobatico su estampa retro queda muy bonita en el aire, y por el precio(80e puesto en casa) merece la pena.No os doy mas el coñazo, pero si el que lo queria hacer sigue interesado no tengo problemas en pasarle los planos.Un saludo.
Por Pouduciel
Fuy yo uno de los que pregunto por este modelo yn aun siguo deseando hacerlo por eso te agradeseria me pasras los planos yo corro con los portes de los mismos.
Y por fabor pon alguna foto del modelo tuyo.
Por eloyub
Pouduciel pues eso esta hecho,en cuanto pueda te copio los planos y te los mando, te prometo que vas a flipar con el peazo ala que tiene y con su vuelo.Un saludo.
Por Pouduciel
Eoluyub me has alegrado la tarde muchas gracias y dime lo que te temgo que dar auque sea para las copias y el embio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!