miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PADAWIN
Wenas.., por fin ayer me llego el 600CF, el señor Gonzo se porto estupendamente en todo precio y servicio, el aspecto es alucinante joer es enorme!! acostumbrado al 450!!!, viene con el motor xl de 1650kv y con una bateria 6s de aling todo incluido en el combo.

Bien la pregunta es, el 450 q tengo es la version SE con "todo" de alumnio, al abrir el 660 veo q hay muchas piezas q son de plastico, y estoy pensando si pedir los upgrades a alumnio, y dejar de repuesto las de plastico para una urgencia (aporrizaje), creeis q merce la pena los upgrades a aluminio??

Donde los puedo conseguir pq en españa no veo q los haya.....

Pos eso, q gracias...

Salu2
Por jose luis pardo pla
Hola , yo tengo 2 como el tuyo y lo unico k te aconsejo que cambies es , piñon / corona helicoidal , poleas de la correa en aluminio( la delantera y la trasera ) , esto es lo k he cambiado yo , los demas no los he echado en falta , :wink: salu 2
Por Jose Manuel Cortina
Bienvenido al mundo del 600E CF PADAWIN, yo la verdad es que no he cambiado nada de lo que me vino de serie, llevo el motor XL y mas de 100 vuelos y el heli va como un cañon...
Por Bote
Ya veras como vuela, es una pasada :shock: , yo lo único que cambie fue la corona y el piño helicoidal, es mas suave y oyes mejor el batir de las palas que es lo que mas me gusta del heli.

Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
yo tambien me uno al 600 ya tengo ganas de que me llegue. ¿donde pillais los upgrades/recambios?
Por PADAWIN
Gracias..., me agrada ver q de serie ya es suficiente, la verdad q estando acostumbrado al 450 con todo de metal pues la verdad que al menos a mi esteticamente me parece mucho mas (mas aun :P ) chulo con metal, pero bueno ya veremos, lo importante es q vaya bien, de momento empezare la fiesta del motaje si q cambiare los piñones ya lguna cosa mas, poco poco aun me quedan muchas cosas q seguir aprendiendo con el sim y el 450....

Por cierto, ayer vi que en serpa ya empiezan a tener los upgrades de alumnio....joer....es q la tentacion es mu malaaaaaa.

Saludines a tos
Por alex2
Yo cambie a la corona helicoidal en mi ultima galleta y como cambia el sonido, lo de mas va bien.
El heli va de lujo, veras que bien vuela y que estavilidad tiene, el 450 ya no vuelves a volarlo!!, yo vendi los dos 450 que tenia, ahora el Lepton y el Scedau 50 los voy a vender tambien, me quedo solo con el Trex600.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!