miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso porfin el video del bossanova con un 46 tt demostrando hay sin miedo que el bossanova con un 46 tt hace torque y lo hace de maravilla una vez toque el suelo pero no lo grabaron este avion cada dia vuela mejor porfavor me pueden echar una manita a como colgar el video gracias.

Ya lo e conseguio aki esta disfrutad http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3331455977

Si lo queiren ver mas pequeño pero con mejor calidad aki http://video.google.es/videouploadfinis ... eed24c876b
Por el gato volador
ALELUYA!
Queda demostrado que cote,hace torques con el bossanova con un tt46.
Saludos :wink:
Por cote
el gato volador escribió:ALELUYA!
Queda demostrado que cote,hace torques con el bossanova con un tt46.
Saludos :wink:
Jjaja pues casi que no me graban porque siempre estoy con averias este sabado pasar que na ma llear compruebo to y digo coño el servo gas que no va hay desmontandolo soldando que se habia desenganchao un cable total que menos mal que vole y hay queda demostrado .
Por Saúl
Ta demostrao ahora que vengan y te digan que no los haces, joe si hay que confiar un poco mas en la gente eee veis ahora resulta que si los hace haber como le queda la cara a alguno que te llamó mentiroso.
El que rie el ultimo.....

Salu2
Por ferranbonet
donde esta el torque cote no lo veo en el video venga eso si no estan mal esos estacionaciores a 10 metros del suelo.
Por carlossss
bien bien, pero podias haber dejado la continuacion de los ultimos segundos, que veo que no se te cae al suelo de milagro!!
Por el gato volador
carlossss escribió:bien bien, pero podias haber dejado la continuacion de los ultimos segundos, que veo que no se te cae al suelo de milagro!!
Almenos no se le ha caido al rio

Es broma hombre.
Por viper2003
Se palpa el miedo del camara... :roll:
Por Sami
Muy bien, Cote, para el tempo que llevas volando lo haces muy bien, sigue practicando que con el tiempo seras un crack. :wink:

Yo ya por lo menos conozco la coronilla de Cote, para el proximo video te das la vuelta y te vemos la cara. :lol:
Por cote
el gato volador escribió:
carlossss escribió:bien bien, pero podias haber dejado la continuacion de los ultimos segundos, que veo que no se te cae al suelo de milagro!!
Almenos no se le ha caido al rio

Es broma hombre.
Jjajaja que weno gato ami bosa no le paso na .El torqe lo hace bien lo que pasa que al girar tiende a irese para todos los lados y lo de al final no es nada no se cae mas susto di que casi meto el avion encima del chozo y todos acojonados hice un torque a ras al lao de mi joder casi meto el avion aqui encima ademas lo bueno esque si el bossa esta vivo para Agosto lo llevare a Daimiel a una exibicion que dicen que naide hace el torque na mas que yo jeje. Sami gracias es como todo practica mira llevava 2 semanas sin volarlo y en el segudno vuelo haciendo torques a ras el proximo finde lo grabare pero salineno a todo gas para arriba saludos.

sami3d escribió:Muy bien, Cote, para el tempo que llevas volando lo haces muy bien, sigue practicando que con el tiempo seras un crack. :wink:

Yo ya por lo menos conozco la coronilla de Cote, para el proximo video te das la vuelta y te vemos la cara. :lol:
Sami luego en el proximo video te enseño el careto y ois las palamas de toa la peña jaja saludos.
Por jose antonio sanchez
muy bueno cote te felicito, sige asi hay buenas manos. :wink:
Por cote
jose antonio sanchez escribió:muy bueno cote te felicito, sige asi hay buenas manos. :wink:
Gracias Jose Antonio saludos.
Por _ShoGo_
Mira que tenía yo ganas de verlo. Además, si los hace tu bossa, espero que los haga también mi fun star con ese motor :D. Pilotas muy bien cote. Sigue así
Por cote
_ShoGo_ escribió:Mira que tenía yo ganas de verlo. Además, si los hace tu bossa, espero que los haga también mi fun star con ese motor :D. Pilotas muy bien cote. Sigue así
Muchas gracias pues tengo que decirte que mi bossanova pesas 2300 y pico y si tu funstar pesa 1900 o asi creo lo ara aun mejor saludos.
Por Juancar
sami3d escribió:para el proximo video te das la vuelta y te vemos la cara. :lol:
Calla insensato, no des ideas :twisted:
Por cote
José Luis González escribió::shock: Muy bien Cote, tienes dedos para hacerlo..... 8) tienes avión, dedos y ganas de practicar....... :lol: me ha gustado tu video.
por cierto, sigue enseñando la coronilla que tu si puedes.....no como otros del foro
Pero que pasa con mi coronilla es sagrada jaja .
Por sergio-jet
Enano! xD comparado con el avión xD, buen vuelo aun que te pongas de lado, el avión no girara! xD.

En el final del vídeo cuando el avión intenta caerse es cuando yo digo QUIERO NITRO!!!!! xD

Un saludo
Por cote
Sergio cuando quieras quedamos y te dejo el bossanova haber si lo pones en torque :D jeje es broma tio es verdad estaba pensando en poner nitro aunque la mezcla ya la llevo muy grassienta y se me pone de aceite el avion :? .
Por josin
Muuu bien cote bastante mejor que tu escritura.
Por Puente91
cote yo diria ke es una sesion de estacionarios porque rotar no rotas mucho... :twisted:
Por sergio-jet
Hola, si es verdad, es mas estacionario que torque roll.

Un saludo
Por cote
josin escribió:Muuu bien cote bastante mejor que tu escritura.
jJAJAJ eso si esqe escribo fatal intentare mejorar pero soy penoso con el teclado.
Puente91 escribió:cote yo diria ke es una sesion de estacionarios porque rotar no rotas mucho... :twisted:
Yo en este video no queria enseñaros el torque roll simplemente que el bossanova se agunata con un 46 asique otro dia are torques pero que mas quereias es mi primer 3d y llevava 2 semanas sin volarlo cuadno lleve el timepo que tu diego are mejores cosas espero de momento creo que esta bien .
Por Puente91
joer macho leyendo lo que pones parece que llevo toda la vida volado aviones y 3d pero solamente llevo 2 meses con el shoc flayer volando 3d y 3 años volando aviones....
Por Sami
Cote ya ha puesto su video haciendo estacionarios, ahora os toca a los demas demostrar que como minimo lo haceis igual de bien. :twisted:

Animo, Cote, que la envidia es muy mala. :wink:
Por amigosegundo
De todos modos yo en el video no veo por ningún sitio la antena de la emisora. Cote seguro que eres tú el que pilotas o solo estás en medio del video haciendo moines. :wink:

Creo que en el fondo Sami3d pensaba lo mismo que yo cuando te decía eso de la coronilla. Saludos y felicidades Cote, ya quisiera yo volar así.
Por esco
Nada, que Cote lo hace muy bien.
Si me admites un consejo, no bailes tu con el avión ni bailes la emisora.
Al principio te hara raro y te costara un poco. Estando parado y bien referenciado aprenderas mas y mas deprisa, te dara mas precisión.

saludos
Esco
Por sergio-jet
Hola, si que lo lleva el, la antena se ve en el minuto 0:46, 1:16 con una cosa roja
Por cote
amigosegundo escribió:De todos modos yo en el video no veo por ningún sitio la antena de la emisora. Cote seguro que eres tú el que pilotas o solo estás en medio del video haciendo moines. :wink:

Creo que en el fondo Sami3d pensaba lo mismo que yo cuando te decía eso de la coronilla. Saludos y felicidades Cote, ya quisiera yo volar así.
Jjajajaj que caxondo esque ahora dudais de si yo soy el que vuela ajajaja esque la gente si tu eres una persona normal esque hay que ver como es la gente jo pues nada grabare otro en el que saldre yo con mi carne dni con mi avion adn con la cara con el avion y la emisora esque hay que ver la gente saveis que deveria aver ecjo no hacer ningun video y asi .
esco escribió:Nada, que Cote lo hace muy bien.
Si me admites un consejo, no bailes tu con el avión ni bailes la emisora.
Al principio te hara raro y te costara un poco. Estando parado y bien referenciado aprenderas mas y mas deprisa, te dara mas precisión.

saludos
Esco
Buen consejo gracias lo probare aver que tal pero estes sabdao no se si volare el el bossa quizas el extra que es nuevo el otro dia vole el de un compi y vuela genial saludos.
Por el gato volador
amigosegundo escribió:De todos modos yo en el video no veo por ningún sitio la antena de la emisora. Cote seguro que eres tú el que pilotas o solo estás en medio del video haciendo moines. :wink:

Me parece mentira,que dudeis de cote,la envidia es bastante mala,y no muy recomendable.
Amigosegundo,ahora te queremos ver a ti,como lo haces,y que haces.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!