miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
amigosegundo cote nos dio una buena leccion a la mayoria de foreros porque fueron pocos los que le creyeron (a mi me llevo su tiempo hacerlo) que con el 46 hacia torque
Por Sami
Eh¡¡¡¡¡. Que yo si me creo que esa coronilla es de Cote y que esta volando el avion, nunca lo he dudado. :evil:

Una muestra de que lo esta volando es lo que comenta Esco, intenta ayudar al avion con los movimientos de su cuerpo (cosa muy normal cuando se empieza, con el tiempo se corrige), asi que los duden que pongan sus videos mejorando el de Cote.

Yo he recriminado muchas veces a Cote por su falta de compañerismo al no esforzarse a la hora de escribir de forma legible, pero para el poco tiempo que lleva volando lo hace muy bien, sigue asi, Cote. :wink:
Por Ogoz
Felicitaciones Cote, muy bueno el video.
Por amigosegundo
Antes de que se caliente mas la cosa, os juro que el comentario lo quise poner en color rosita pero no me salió. Que los demás no lean entre líneas pase, pero sami3d, gaditano, tu si deberías. :wink: Además queda claro que felicito a Cote. Por cierto a los que me desafian ya me verán hacer estacionario con mi Calmato Sport cuando sami3d me preste el hilo de naylon aquel... Saludos y buen rollete.
Por el gato volador
Mis disculpas por haber pensado mal :x
Por cote
Les juro por Mi que el sabado que viene no porque estreno el extra al otro ponog una sesion de torques pero torques con el calmato sport a una altura de 3 metro o 2 me gusta arriesgar :twisted: esta ya mu quemao mi calmatito jeje saludos y todo a sido un mal entendido que no pasa nada .
Por cote
Esta vez le dire a mi padre que quien tiene que salir el avion.
Por Fekem
No no ahora en todos tus videos debe aparecer la coronilla como elemento historico y referencial para saber que eres tu :D .

Saludos!
Por carlossss
jeje yo quiero ver al calmato en accion :D !!
Este finde puede que haga un video yo, pero no es seguro porque tengo los examenes!!

Cote, espero que puedas grabar el estreno del extra!!
Por cote
Si carlos el sabado lo pongo el pasado sabado ya lo vole pero no el mio el de un amigo y volaba muyy bien espero que vuele el mio igual de bien y una preguntilla como la FF7 no me la dan hasta el miercoles la ansia de mi fhater quiere que lo vuele el sabado con la skysport y la duda que tengo es como dicen que hay que dar muuy poco mando menos en cola en alerones y profundiad llevo servos stanadr y futaba y los brazos tienen 3 agujeirtos en cada lado en cual me recomendais ponerlo en el que da menos mando en el del medio o en ell que mas mando da ,no me quiero llevar un susto porque Fekem me conto que a tope de mandos en alerones hace 6 toneles en 1 seegundo y es rapidisismo de momento e probado con la pala 13 x6 y el motor chilla y tira de ellla que no veais mas adelante pondre la 14x6 saludos.

Ya se me olvidaba el sabadao que viene este no al otro os prometo videos en torque del calmato a 2 o 3 metros de altura y del bossanova pero mas bajooo .
Por _ShoGo_
Eso de los torques con el calmato... ya sí que no me lo creo tanto. Tiene muy poquitas superficies de mando no??

Eso sí que quiero verlo en video, que si es verdad va a ser mucho jajaj
Por cote
_ShoGo_ escribió:Eso de los torques con el calmato... ya sí que no me lo creo tanto. Tiene muy poquitas superficies de mando no??

Eso sí que quiero verlo en video, que si es verdad va a ser mucho jajaj
Shogo es cierto que tiene poco mando y a baja velocidad abusando mucho entra en perdida pero na apenas pero bas rapidito le tiras y corriges de cola y el torque lo hace muyyy bien dira icluso mejor que el bossa porque no tiene a irse hacia ningun lado y es cierto shogo lo pienso grabar vereis que cara os queda al ver el calmato en torque .
Por carlossss
cote, tu bossanova se va para los lados? el mio se queda bien quieto una vez que controlo el motor y el timon, puede que tengas algo mal ajustado
Por cote
carlossss escribió:cote, tu bossanova se va para los lados? el mio se queda bien quieto una vez que controlo el motor y el timon, puede que tengas algo mal ajustado
Si ami me parece que la incidencia cuando pongo el avion en vertical se va hacia la izquierda bastante pero por lo de mas vuela muy bien .
Por Sami
Cote, con el Bossa haz todos los estacionarios bajitos que quieras pero no arriesgues el Calmato que ese avion no esta pensado para eso.

Aqui te dejo un minivideo de mi Funtana de cuando estuve en Ronda, son solo un par de estacionarios, aterrizaje y despegue a mano y aterrizaje en estacionario.

http://www.youtube.com/watch?v=tWEY_qH7rOk

P.D.- Lo del video no se te ocurra intentarlo con el Calmato. :wink:
Por _ShoGo_
Como mola el aterrizaje jajaj. Nunca había visto aterrizar así
Por cote
Porcierto sami ese atterrizaje me salio ami con el bossa sin querere te cuento despege y al ir el depisto lleno a tope pues le cuesta mas el torque al bossa y tenia que ir casi a to motor y el motor se calietn pierde potenica y pumm baja lentamente y aterrizas eso lo tengo que grabar saludos.
Por cote
La verda esque esta guapisismo eso si el avion parece joder un heli pero heli esque ni se inmuta ni se va pa los laos menudo avioncito sami saludos.
Por Puente91
:shock: sami que le pasa al funtana que no sube mas de 4 metros? :twisted: :twisted: muy bueno el video jeje
Por Sami
Tengo el modulo de emision de mi MC22 roto, no puedo alejar el avion mas de 5 mts o me quedo sin mando, por eso he de volarlo cerquita. :lol:

Para que se este tan quietecito hay pocas cosas que debereis tener en cuenta:

1.- Usar el mando de gas lo menos posible, si escuchais el video vereis que el motor apenas se mueve de revoluciones, es una cuestion de un motor bien ajustado y algo de tacto con el stick.

2.- Hacer pequeñas correcciones con los mandos y anticiparte a los movimientos del avion todo lo posible para no tener que recurrir a palancazos para estabilizarlo.

3.- Tener suerte y pillar un dia con poco aire.

4.- Tener un poco de sangre fria para que no te suden los dedos al tener una helice de 20 pulgadas cerca de tu cabeza.

PREMIO.- Practica, practica, practica, practica.....
Por carlossss
yo la semana pasada estuve haciendo unos torques con el bossanova y creo que además de todo lo que dices tu sami, es importante entrar bien en torque, me pasa muchas veces que entro mal y ya no consigo controlarlo bien, en cambio otras veces entro bien, y sale perfecto.

Una cosa xD, creo que mis alerones se quedan atrás en los movimientos :lol: , cuando le doy a derechas para mantener el estacionario, lo frena, bien, y ya cuando suelto los alerones, a los pocos segundos se mueve un poco a la derecha.

¿ por qué es? he pensado que puede ser por que el aleron derecho este levantado, pero creo que no lo esta, en vuelo va bien.

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!