miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
Despues de seguir los consejos de Alvaro Silgado y adquirir el citado modelo,y despues de varios meses he puestro en vuelo al aparato.He seguido las instrucciones ,tanto de Alvaro como de Andoni.para su centrado y reglajes.Le he puesto 260 grs. de perdigones en el morro para equilibrarlo y los servos y baterias en 6 V, tal y como figura en las fotos,y vuela de maravilla.Estoy boquiabierto del comportamiento que tiene,asi que ahora empezaré a coger confianza y a esperar a ver de que soy capaz con el.Gracias a los dos.Saludos
Adjuntos
febrero 2006 017.jpg
febrero 2006 016.jpg
febrero 2006 015.jpg
febrero 2006 014.jpg
febrero 2006 013.jpg
febrero 2006 012.jpg
febrero 2006 011.jpg
Por Álvaro Silgado
¡Enhorabuena, Pepe!

Me alegro un montón, ya verás, vas a disfrutar muchísimo con él. Es un gran avión, y en relación calidad/precio es imbatible.

Eso sí, te recomiendo que le pongas un tubo de lastre, vas a sacarle bastante partido.

Un saludo,

Álvaro.
Por José Luis T
El avión si parece bueno, si. Pero de lo que nadie habla es del lanzador, joder que fuerza tiene el tio ese en el brazo, a puesto el velero a 200 metros de altura. :wink:

Un saludo. José Luis.
Por Pepe
Alvaro,cuando me insistes en ponerle tubo para lastre,que supongo que con ello aumente la carga alar,es solamente para aumentar la inercia que en algunas fases de la especialidad que vosotros practicais es sumamente interesante,pero yo solamente pienso utilizarlo utilizarlo en vuelo de llano y para relax,pues en mi cabeza ya no hay ni canas y necesito volar en tumbona y como anti-extresante.No obstante siempre se recibe bien un buen consejo.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!