miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas.
Tengo una Graupner MC22, y aunque estoy contento, preferiría comprarme otra Graupner, pero con el software en español.
Alguien me comento que estaban empezando a comercializar sus emisoras, con el software en español.
¿Alguien me puede informar, si eso es cierto?
Gracias.
Por Sami
Que yo conozca, no, la nueva MC22s, la MC19..lo que te permite es elegir idioma entre cuatro opciones (aleman, ingles, frances e italiano) pero de momento nada de español. :wink:
Por Amadeus
Pues si que vamos bien!
Habrá que esperar.
¿Por que con una Futaba sintetizada, so puedo gobernar mis receptores Graupner, verdad?
Gracias.
Por Sami
El que una emisora sea sintetizada es indiferente para el receptor, al receptor le da lo mismo que emitas con un modulo con cristal que con un modulo sintetizado.

Si usas un receptor en PCM solo podras usarlo con una emisora de la misma marca que el receptor, en PCM no existe compatibilidad entre fabricantes.

Si tienes un receptor JR/Graupner PCM solo te valdra para una emisora JR/Graupner (JR y Graupner es lo mismo, el fabricante es JR aunque sean dos marcas diferentes).

Si tu receptor es FM podras gobernarlo con cualquier emisora, independientemente de marcas y de que uses modulo con cristal o sintetizado.
Por Amadeus
Muchas gracias.
Me parece que seguiré disfrutando de mi MC-22, hasta que Graupner, le salga de las narices, pensar un poquito mas en los de habla española.
Gracias.
Por Sami
Yo tengo esa misma emisora y ademas con menus en aleman (te prometo que de aleman no entiendo ni "mu"), no me costo nada manejarla y te aseguro que tienes una gran emisora, no creo que se te quede pequeña y en el futuro te costara cambiar de marca y de formato, una vez que se prueba lo bueno luego cuesta cambiar. :wink:
Por Vichu
Por lo que se ha comentado por aqui alguna vez, gente que tiene la posibilidad de poner los menus de la emisora en español sigue teniendolos en ingles.
Esto ocurre porque estamos tan acostumbrados a muchos terminos en ese idioma, con lo que les era mas sencilla en ingles que en español.

Para mi, mas importante que el idioma de los menus, es una buena traduccion del manual.

Saludos..
Por Amadeus
Gracias por vuestras respuestas compañeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!