miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Pues eso, que con el poco tiempo que tenia para repararlo y las ganas, despues de esperar dos semanas por no poder ir a volar, espero que este finde si pueda ser y vuelva a volar el groove.

Cosa que va a estar dificil, me parece ami que es mas una piedra voladora que un avion, pero bueno.... si no puede volar, pues se queda colgao del techo jejej.

Lo que si es seguro, que no se va a colgar de la helice...

aqui unas fotos:

Un par de detalles: en el ala derecha le faltan las letras de westonuk y en el morro, parte de oracover azul que no esta
Adjuntos
P1010449.JPG
P1010448.JPG
Última edición por carlossss el Sab, 02 Jun 2007 11:56, editado 1 vez en total.
Por sergio-jet
Hola, si que va a volar, ahora comprueba bien el CG y la nivelación del ala y cuando menos te lo esperes estas haciendo de todo.

Un saludo
Por Heli_21
buuff, pues yo creo que esta mejor ahora, que anteees :wink: , muy buena reparacion ;P, ya veras como vuela igualito que antes :wink: :wink:
Por Sami
Heli_21 escribió:... ya veras como vuela igualito que antes...
Yo espero que vuele mejor porque si no lo veo otra vez de carpintero. :lol:

Al final queriendo hacerlo todo se arregla, suerte en el reestreno. :wink:
Por carlossss
sami3d escribió:Al final queriendo hacerlo todo se arregla,suerte en el reestreno. :wink:

Ya me estan temblando las piernas :lol: :lol:
Por petronio
Ha quedado de lujo si señor, ya nos contaras lo bien que ha volado y lo bien que te ha sentado la meadilla del nerviosismo antes del reestreno ;). saludos
Por carlossss
buenooooooo, despues de arrancar el motor a la primera y ir a pista, doy motor y todo perfecto apenas tuve que trimar un poco de alerones.

Vuela muy bien, he realizado algunos cuchillos, toneles, invertidos durante 3 vuelos y no he notado mucha diferencia respecto a cuando estaba nuevo.

Lo que si se nota es al aterrizar, va muy rapido y si lo mantienes un poco se cae de golpe y sufre bastante el tren.

En el cuarto tuve un problema sin nada de que preocuparse, a los pocos minutos veo que una pata del tren se esta moviendo, di media vuelta, paro el motor y nada mas tocar suelo la pata del tren se suelta y el avion se para en el campo.

Total, uno de los tornillos se solto en vuelo y al otro le falto muy poco.

En apenas 3 minutos conseguí un tornillo, pero me fui a casa, ya fue suficiente.

se me ha levantado un poco de oracover en la punta del ala derecha, pero nada mas.

¿qué hago con el tren?? le pongo fijatornillos??

Saludos!
Por Heli_21
a mi, me paso lo mismo que a ti en el katana, fijatornillos y listo :wink:
Por xevi87
Si en los tornillos del tren puedes ponerles roscas autoblocantes es ideal, sino puedes probar con tornillos de nylon, que normalmente no s sueltan y de paso te haran de fusible. Por ultimo si das un buen par de apriete a los tornillos no deberia haber problema, yo lo ize asi en mi edge de gasolina (bastante vibración) y resuelto.

Dew!
Por carlossss
si, creo que es buena idea poner roscas autoblocantes

Gracias y Saludos!
Por Heli_21
si señor :wink: , yo por si acaso le pondré tambien al katana i al funtana :wink: , un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!