miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues lo dicho, despues de mucho pensarlo y de no pocas discusiones con mi mujer (para variar) :lol: he decidido comprarme un avion para empezar y espero que por mucho tiempo en el mundo del aeromodelismo.
Este es el equipo que he adquirido:
Avion entrenador con motor OS 40 LA, el entrenador es de thunder tiger, una emisora graupner MC12, caja de vuelo, arrancador, bomba de combustible, chispometro, todo con baterías y cargadores específicos, lo único que no funciona es la batería de 12 voltios de la caja devuelo, que por cierto también lleva power panel. Logicamente todo de segundamano.
Tambien voy a comprar un adaptador para mi emisora para poder conectarla al pc con simuladores de vuelo.
Lo siguiente es contactar con el club que esta cerca de mi casa, el Juan de la Cierva de Pinto (Madrid) para hacerme socio y que me enseñen, si algun forero es de ese club que me envie un MP please.
¿que os parece el equipo? Espero que me dure, por lo menos para aprender a volar.
Gracias a todos y tened paciencia por si pregunto alguna tonteria.

Un saludo.
Por JERMCOM
Ufff ya tienes el equipo completo..... pues cuidado....las autoridades sanitarias advierten que el aeromodelismo puede ser muy adictivo, y perjudicial para la salud cuando la parienta se mosquea :twisted: . :wink: :lol: :lol: Bienvenido y buenos vuelos. :wink:

Lo mejor que puedes hacer es lo que comentas, dirigirte a un club y alli empaparte de todo y que te ayuden con los primeros vuelos.
Por AntonioE
Hola, Jermcom tiene razon.
El peor enemigo del aeromodelismo no es ni la lluvia, ni el viento, ni siquiera los que te pisan el avion, el peor enemigo del aeromodelismo es MI MUJEEEERRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: Es broma cariño, :? que es bromaaaaa :? :? CARIÑO NO LO TIRES POR LA VENTANA QUE ERA BROMAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :lol:
Por nomada
mas que nada para esconder los aviones se ponen locas cuando ven estos trastos encima de lo que sea y te los quiere tirar ten cuidado y aguantaaaaaa
Por akeko
Hola
Bueno esperemos que tengas suerte, desde hoy eres uno mas, y como todos empiezas con un entrenador
Sabes que nos tendrás aqui para solucionarte cualquier duda que te surja :wink:
Por MP3_tilaco
Por sobre todo debes considerar que los aeromodelos no son juguetes por lo que tienes que acercarte a gente con experiencia que te explique los cuidados que debes tener y en lo posible tomar clases con un instructor.

Suerte
Por jose antonio sanchez
Uno mas que a dado el primer paso comprar un entrenador, busca algien que te enseñe, en cualquier aeroclub y disfrutaras, si enpiezas solo sufriras.

Mi primer consejo es que empieces a buscar la manera de donde puedes sacar dinero en negro para la mujer :idea: :idea: , y asi se empieza Mira cariño lo que me a dado un socio del club y le enseñas un extra de 2 metros, nuebecito en la caja, :lol: :lol: luego hay el material que pasa desapercibido como la emisora, las ven todas iguales etc etc.

No es mi caso pero lo se porque me lo dijo uno........... :oops:

Si aguanta sin divorciarse al final te puede regalar uno pero pagando tu claro esta, y hay es donde vuelve el dinero negro, ese avion con motor saito de 4 tiempos por 150€ :?

Saludos
Por santism
Bienvenido a este mundo de locos voladores. Que te conste que todo lo que te cuentan parece de cachondeo pero es la pura realidad y lo más alejado de la ficción.
Por Aspim
Hola:

Solo dos cositas:

1ª Felicidades por unirte a este gran club, espero que disfrutes como, creo que todos los que por aquí andamos, difrutamos del aeromodelismo. Veo que tienes las cosas muy claras de como y donde empezar, con lo cual más comentarios sobran.

2ª Que razón teneis todos... Yo creo la mujer, novia, parienta o lo que sea... está expresamente destinada a no gustarle este mundo, llevarte siempre la contraria y ponerte pegas a la hora de comprar, ir a volar o lo que sea... Y los casos raros raros raros de la mujer que no sea así, son la excepción que confirma la regla.

Bueno un saludo a todos y buevos vuelos...
Por nasio_pa_vola
Hola , saludos cordiales.
Yo secundo y apoyo todo lo anteriormente expuesto, pero escucha esto: si en los primeros aporrizajes, roturas y demas sientes la tentacion de dejar el hooby, yo recojo lo que haga falta, ademas si estas por Pinto me pilla cerca. Saludos y al toro que es una mona... 8)
Por jose antonio sanchez
nasiopavola tu mensage parece el de un carroñero a la espera de su victima, :lol: :lol: :lol:

No acoses al chaval o mejor pon un anuncio en el mercadillo de compra venta de este foro, diciendo esto mismo "recojo los restos de vuestros aporrizajes soy de pinto si podeis pegarola cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos
Por Mas
Suerte con tu nueva andadura por este mundo del aeromodelismo.

Solo una cosita. SOIS TODOS UNOS EXAGERADOS CON VUESTRAS MUJERES (X) :shock:
Mi vendita es la peor :twisted: Y yo soy el rey de los camuflages pa que no se entere de la misa la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por kyffy
jajajaja,se bienvenido a este mundo y no te aburras que merece la pena.

joe me siento identificado con lo que habeis dicho de las benditas señoras que nos cuidan y nos dan de comer,xd,no estaria mal crar un foro para contar las anecdotas de camuflages y demas estratagemas que nos gastamos los aeromodelistas para que la mujer no se de cuenta de que tenemos makina nueva jejejeje.

un saludote
Por ADIOS
Bienvenido al VICIOOOOOOOO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
kyffy escribió:no estaria mal crar un foro para contar las anecdotas de camuflages y demas estratagemas que nos gastamos los aeromodelistas para que la mujer no se de cuenta de que tenemos makina nueva jejejeje.
No es mala idea, pero mas que un foro, creo que con un hilo para empezar...
buscarme en OT :D :D :D :D :D :D
Por nasio_pa_vola
[quote="jose antonio sanchez"]nasiopavola tu mensage parece el de un carroñero a la espera de su victima, :lol: :lol: :lol:

No acoses al chaval o mejor pon un anuncio en el mercadillo de compra venta de este foro, diciendo esto mismo "recojo los restos de vuestros aporrizajes soy de pinto si podeis pegarola cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos[/quote
Tu estas un poco falto, carroña es lo que comes tu, seguro.
Mi punto de vista ademas de el de bienvenido.. y todo eso eso esta muy bien pero lo que yo digo tambien es cierto y todos lo sabemos.Simplemente es darle un toque de humor al tema asi que chavalin cuando te digan chucho meneas el rabo....
Por jose antonio sanchez
Nasio pa volar, por que veo que te as ofendido, pero yo lo que queria es dar como dices tu un toque de humor.

pero veo que no a sido asi y te lo as tomado a mal, si esto te a dolido, te pido disculpas.

Y me sabe mal que lleges al insulto.

Cuando digo carroña me refiero a aviones rotos.
y no queria ni mucho menos que te lo tomases asi.

Saludos.
Por marius
no sabes en que lio te vas ha meter un saludo
Por nasio_pa_vola
jose antonio sanchez escribió:Nasio pa volar, por que veo que te as ofendido, pero yo lo que queria es dar como dices tu un toque de humor.

pero veo que no a sido asi y te lo as tomado a mal, si esto te a dolido, te pido disculpas.

Y me sabe mal que lleges al insulto.

Cuando digo carroña me refiero a aviones rotos.
y no queria ni mucho menos que te lo tomases asi.

Saludos.
Saludos,chavalin, no ofende quien quiere, sino quien puede...vaya eso por delante.
De segundo el que insulta eres tu, chavalin, llamandome carroñero.¿ tu que sabes chavalin?¿ tu de que me conoces, chavalin?
Asi que ya sabes, chavalin, a mi me olvidas, y que tengas buenos vuelos, chavalin. :D
Por Mas
Alla PAZ hermanos! que de una tonteria o malentendido, la que estais montando.
Buen rollitoooo.. :wink:
Por facoba10
Bienvenido a este mundo de locos con gracia, acercate a gente con experiencia y mucha suerte en tus futuros vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!