miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso compañeros, aller domingo fui a volar con un poco de viento lo subi a unos 100 o 120 metros de altura, y por curiosidad lo lance en picado contra el suelo, empieza a bajar controlandolo bien, escucho el motor como cada vez se revoluciona mas hasta q dejo de oir el motor, diooos miooo he perdido la helice!!!!, por suerte pude aterrizarlo sin problemas a favor del viento, q me aconsejais para sujetar bien la helice por q estoy hasta los mismos de q se me salga la helice.

Un saludo y gracias.
Por amigosegundo
Hombre Cegio, eso no es un fallo del Easy, simplemente tienes que mejorar el sistema de ajuste de la hélice, cosa que te puede pasar con cualquier avión. O la pegas con resina (Epoxy 5 minutoso similar) o le pones un porta hélice de los que van a tuerca (cuyo nombre son unas siglas que no me acuerdo). Ya de paso ponle la hélice negra de Multiplex, va de coña. Saludos
Por cegio
pos me tendre q pasar por angel model haber q encuentro
Por borja aerosedis
si pinchas el cono de la helice con un alfiler y le pones una gota de ciano, no deberia de salirse nunca mas,
Por cegio
y si se rompe y la kiero sakar?, tengo q atravesar el cono tb con el eje¿ y poner la gotita en el eje o comor.
Por jorman30
Que haces cegio, el domingo estuve donde tu vuelas volando mi easy, por cierto soy un copion, me gustó tanto como lo pintaste, que lo he dejado igualito al tuyo (amarillo y azul), aunque el mio con mucha mas cinta americana.

Bueno no me enrollo estaba volando el aparato, total que en uno de mis aporrizajes, un amigo que habia venido conmigo me dice "se te ha salido la helice en el golpe", digo imposible el motor sigue haciendo ruido, me acerco total que me la enseña y digo esta seguro que tiene que ser de cegio... y por tu post me lo has confirmado, es la tuya así que cuando quieras nos vemos y te la doy, ah por cierto es verdad eso de hacerle el agüjerito en la punta la tuya no lo tenía y se lo he hecho, la helice así no se sale, por lo menos de momento no.

LA mia la quiero cambiar por una robbe plegable que dicen por aqui que va bien, asi que lo mismo me animo ya.

Lo dicho sergio a ver cuando nos vemos y te doy la helice, yo me imagino que hasta el finde no volveré a volar, porque curro toda la semana, pero a ver si concretamos, saludos

jorge.-
Bye
Por Jesús
Hola a todos.

Olvídate de pegar la hélice en el eje que a la larga son todo problemas. Busca un portahélices de MPJET que son para eso, para que pongas y quites la hélice a tu antojo. Valen 3 euros y lo venden en la mayoría de tiendas de aeromodelismo. Es muy fácil de poner y te permitirá usar cualquier tipo de hélices sólo con soltar una tuerca central, así podrás hacer distintas pruebas.

Pegar la hélice es una solución provisional. Al final siempre termina patinando dentro del eje.

Ya verás como no se vuelve a salir.

Un saludo
Por Jesús
Se me olvidaba, si lo vas a pedir, no te olvides que es para motores 400 con eje de 2.3 m.m.

Un saludo
Por SaNDaNieL
que historia!!!!... mira que es dificil.
Por cegio
jajaja no me jodas jorge tas encontrao mi helice? q fuerte tio tuve buscandola 10 minutos y me rendi, yo lo vole el domingo tambien a cosa de las 5 de la tarde hacia algo de viento asi q no lo vole mucho, haber si kedamos y me dices el truko provisional hasta q compre el portahelices.
Un saludo!!
Por cegio
y tambien lo he encintado, de la mitad pa bajo con cinta amerikana negra. tu vera q al final hacemos una flotajeejjeej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!