miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Casi todas las compañias aereas ya lo habían hecho. Pintar uno de sus modernos aviones con los colores antiguos de su línea.
Aquí el A310 sobrevolando el otro dia 4 Vientos. Llegó también a aterrizar.
Saludos
Adjuntos
aerobus4winds.jpg
Por Sami
La verdad es que esa decoracion me encanta, eso si, me gusta aun mas como le queda al DC3, cada vez que voy a Malaga no puedo evitar mirarlo desde la carretera al pasar.
Adjuntos
DC3-02.jpg
DC3-01.jpg
Por TUCKIE
Sami, dices que ese Dc-3 está en Málaga? Es el que tenían medio abandonado en un chatarrero?

En todo caso me alegro del buen estado que aparenta, porque había oído decir de alguno por la zona que estaba bastante lamentable...
Por Sami
Pues este DC3, esta como puedes ver en las fotos, se que se restauro pero no se de donde se saco.

El avion lo puedes ver en el museo que tiene el propio aeropuerto de Malaga y en concreto el DC3 es visible desde la carretera.

Aqui te dejo el link de la web del museo:

http://www.aeroplaza.org/
Por daniel vega señor
De los 1500 m de pista necesito solamente media pista para la toma y despegue,eso si sin pasajeros y combustible el necesario esclusivamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!