miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCOLOM
Hola barqueros y demas loquillos

Como os prometí hace muuuuucho tiempo, y en particular a Raimon, os adjunto algunas fotos del Hydro que estaba reformando, para motorizarlo con un OS 40, en lugar de un 20. Todavía no lo he probado pero quiero enseñaros antes las fotos por si en la prueba se pone delante alguna roca de esas que se mueven por los embalses o me la muerde una carpa loca.
La probaré a finales de este mes ya os contaré el estreno, me llevaré un bañador por si las "flies".

Mi mas sincera enhorabuena para nuestro querido Jefe y colaboradores por esta nueva ubicación que esta fenomenal, con tanta tecnologia disfrutaremos mas de nuestras locuras.

Espero poder participar mas en los foros, pues este año ha sido un poco raro, raro, raro.

Un abrazo para todos.
Adjuntos
HYDRO_3.jpg
Buena pinta ¿eh?
HYDRO_3.jpg (96.34 KiB) Visto 1088 veces
HYDRO_2.jpg
El motor esta un poco adelantado, no se como se comportará, la aventura es la aventura
HYDRO_2.jpg (108.8 KiB) Visto 1072 veces
HYDRO_1.jpg
Como veis lleva una tripala ya que la bipala para el 40 daba en la borda
HYDRO_1.jpg (105.16 KiB) Visto 1154 veces
Por Raimon Otgert
Hola Jaime y demás amigos del foro:

Pues eso, que has tardado en terminar el hidro pero ha valido la pena. Te ha quedado pero que muy bien. Bonita decoración... Como ya comentaste, el motor está muy adelantado respecto a otros hidros que se ven por ahí, pero bueno, habrá que probarlo, como bien dices "la aventura es la aventura" así que espero los resultados de la prueba. Ya nos contarás.

Un abrazo y mucha suerte.

P.D.:

Haces muy bien llevandote el bañador para la prueba. Menos mal que el tiempo acompaña :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!