miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Buenas a tod@s.

Por fin me ha llegado el Honey Bee cp2 :lol: :lol:
Lo he abierto como si fuese un niño de 7 años,y bueno ahí estaba tan bonito jeje.

Bueno pero tampoco ha sido tan perfecto, pues está pésimamente ajustado.

Un problemilla mas,es que la emisora viene con el "gas" a la derecha en vez de a la izquierda.

Alguien sabe si se puede cambiar??

He leído que desmontando el mando y cambiando el muelle de stick queda solucionado.

¿Alguien lo puede corroborar?

Gracias de antemano y un saludo.
Por carlossss
si se puede cambiar.

abres la emsiora y los cables del mando derecho, los pones al izquierdo y los del ixquierdo al derehco y luego cambias el muelle y la placa metalica.

por q no pediste el heli en modo 2??? en los contenidos suele poner si no es española, transmisor 6 ch ... elige modo 1 para gas a la derecha o modo 2 para la izquierda( elige esto antes de pagar).

Si no lo elijes, dan por echo que quieres el modo 1, hay que fijarse bien.
Por Fazer
Gracias por esclarecer mi duda, lo de modo 1 o modo 2 lo pregunté por aqu´en un post y me dijeron en modo 2 por lo tanto lo tenía en cuenta.
Pero al hacer la compra no ví en ningun sitio donde poder elegir modo :roll:
aunque bueno ya ta echo y si tiene solución entonces ningun problema.

Un saludo y gracias.
Por Churi
carlossss escribió:si se puede cambiar.

abres la emsiora y los cables del mando derecho, los pones al izquierdo y los del ixquierdo al derehco y luego cambias el muelle y la placa metalica.
Mira Fazer, yo no lo he hecho, pero según veo no es tan fácil, te pongo un post donde hablan de ello.
viewtopic.php?t=14021&highlight=cambiar+modo

y otro donde hablan como cambiar (con fotos) una emisora, no es la del HB2 pero te puedes hacer una idea de lo "facil" que es cambiar placas y mandos.

http://www.hobbyjapan2000.com/support/t ... Modify.htm

En cualquier caso, pregunta a Marcel, el si que ha cambiado una y te podrá echar una mano
Por carlossss
no es facil, pero tampoco debe de ser muy dificil, lo importante esque no rompas ningun cable.
Por holaktal3
Fazer yo tengo el mismo heli que tu y tengo el modo de la emisora cambiado porque me venia como te ha venido a ti (modo 1). Me lo hizo Marcel (por cierto, muchas gracias) no desoldó nada ya que no hace falta. Lo unico que debes de hacer es:

- Sacar la "carraca" es una especie de palanquita que viene en el stick derecho
- Sacar el muelle del stick izquierdo del potencimetro vertical
- Cambiar los potencimetros verticales (el drcho al izquierdo y al reves) poner la carraca en el stick vertical izquierdo
- Poner el muelle en el stick vertical derecho.

Para ello deberas de desatornillar la emisora y tambien los potencimetros.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!