miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN CARLOS BARRIL
Hola a todos por fin me llego el pedido de hobby Japan2000, debe ser que habian perdido algo, porque al recibir mi email,lo han mandado muy rapido y ademas me han regalado un juego de palas.Lo que no veo en la caja es le dvd que creo que tenia que venir y si el cable para el simulador.He intentado istalar el ppjoy y me reconoce la emisora pero no hace ningun caso el FMZ de la emisora, si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria asi como tambien que me digais que ajustes tengo que ver antes del primer vuelo(veo que la bateria no se queda muy fija con las gomas).Un saludo a todos y solo deciros que se puede confiar en Hobby Japan2000. :P
Por hagar0
yo no puedo ayudarte mucho pero prueba a buscar en el foro con su buscador la informacion que pides me parece que tus preguntas ya estan contestadas y a ver si leyendo te puede valer no se mira a ver
Por fermoral
Hola
enhorabuena por el nuevo niño. A ver si los del Honey Bee, que sois ya bastantes, ponéis los trucos y reglajes que les vais haciendo.
Por AKRO
¿En el Honey Bee CP2 de HobbyJapan te envian también el cable de la emisora PC?
Por Infinity
Hola,

En el mio de HJ no venia cable de conexión al PC. No se si habrá que pedirlo aparte.

En cuanto a la bateria, en una bolsita venia un belcro que puedes usar para que queda más fijo al portabaterias. Por lo que he podido comprobar el CG del heli no parece coindicir demasiado bien con la situación del portabaterias, asíque te aconsejo que la pongas lo más pegada en dirección al eje.
Aconsejan que este tipo de baterias no se descargen por completo, asíque no hagas el panoli como yo que las descargaba hasta las topes. Y maximo 4 horas de carga.

Tambien tendras que ajustar los dos potenciometros del 4 en 1 en el heli, el de Gain es para regular la velocidad de correción de la cola, y el proportional que determina la proporcion de velocidad entre el r.principal y el r.de cola. En mi caso al menos no venian muy bien ajustados.

Antes del primer "intento de vuelo" es conveniente mirar que las palas de la estabilizadora que son las que estan encima de las palas de madera, estan horizontales y centradas. Tambien es conveniente colocar bien los servos, de forma que el plato ciclico (creo que se llama asi) quede horizontal, tanto visto de frente como de lado.

A la hora de encender el heli primero tienes que encender la emisora, poner todos los trims al centro, menos el de gas que debera estar al minimo y mucho cuidado con el interruptor izquierdo IDLE. Más de una vez le he dado por error cuando dejaba el mando el mesa con el heli encendido y me he llevado un buen susto... pobres palas...

Espero que te sirva de algo, porque yo todavia no consigo volarlo.. xD
Por carlossss
sabeis si hay alguna tienda de repuestos del honee bee 2?? yo me lo kiero comprar, pero si no hay repuestos en españa o en alguna tienda........... yo seguro q rompo algo..
Por miguelin
Hola
bienvenido al club
¿Has configurado la emisora en Güindo$?, tienes que calibrarla.
Para volar el heli, como dice infinity verifica las estabilizadoras.
Yo intentaría volar sin levantar mucho y ver las tendencias que tiene, para regular la mezcla y la ganancia siempre hay tiempo y no suponen un peligro inmediato para el heli :D
Cuando muevas estos potenciómetros, desconecta y conecta las baterias para que pille los cambios, no hagas como yo que me volví loco :oops:
Yo tengo sujetas las baterias con un poco de belcro y las gomas, no se mueven ni aunque se parta el pasador del eje... 8)
Te recomiendo que te leas los hilos del principio (si es tu primer heli) de como volar etc.
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!