- Dom, 08 Ene 2012 11:49
#1107610
Hola ...es posible que no sea muy prudente incluir éste nuevo post cuando ya hay uno abierto con la emisora 6j pero yo creo que a algún principiante como yo le puede interesar y es aplicable a todas las emisoras con pijaditas,así que no es exclusivo de ese modelo , el caso es que para el vuelo me gusta una configuración x y para el aterrizaje una más suave que lógicamente es fácil de hacer con el dual rate y el exponencial peeeero con el gas no encontraba la manera de volar con un ralentí alto para no parar el motor al bajar demasiado el stick y tocando un interruptor conseguir un ralentí bajo para el aterrizaje ..(viene bien para motores baratos que no son muy estables jeje).en las explicaciones es un poco lioso ...lo intenté con el corte de motor y trim ....mmmm nada con el eppa,dual rate y exponencial,nada ,teniendo en cuenta que solo afecta a alerones y timones ,pero bingo con la curva de aceleración T-CV al pelo, designas el interruptor, pones el gas para volar, alto de ralentí y cuando quieres aterrizar tocas el interruptor y ya te deja cerrar el barrilete del carburador hasta el mínimo y así solo corro el riesgo de una parada en el aterrizaje que tampoco me molesta porque cuento con que puede pasar ...y si abortas aceleras y recorrido normal (es como un seguro para no acercarte a un ralentí muy bajo salvo para aterrizar que si es necesario ...para un principiante es cómodo...UN Saludo y perdonad si soy un poco pesado pero he pensado que a alguien le puede venir bien (tocas el interruptor de dual rate y el de t-cv y consigues aterizaje suave y ralentí bajo al instante) Con el cuatro 4ch pelado era facil tenia la ruleta del trim subida y al aterrizar le daba un manotazo al mínimo y lo tenía ajustado para un ralentí bajito con el interruptor más facil jeje