miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Pues eso,que despues de muchos dias de tenerlo metido en su caja,me he decidido a montarlo,y asi me esta quedando.
Mañana pondre mas fotos.
Última edición por j242lu el Lun, 10 Jul 2006 19:18, editado 1 vez en total.
Por manuel piper
ayer a última hora un compañero del club lo estreno y por lo que vimos y nos comento el piloto es de vuelo estable y preciso, como avión acrobatico, y además, para sorpresa nuestra, tiene un buen planeo. el acabado y construcción del avión es excelente lo único es que tuvimos que ponerle unos 300 grs. de plomo en el morro, y eso que estaba motorizado con un os 91.
que lo disfrutes.
Por el gato volador
buenas,

cual es?el pequeño o el grande?
Por j242lu
el gato volador escribió:buenas,

cual es?el pequeño o el grande?
Es el pequeño,pero esta bien parido,jejejeje.
Esta tarde pongo mas fotos.
Por j242lu
manuel piper escribió:ayer a última hora un compañero del club lo estreno y por lo que vimos y nos comento el piloto es de vuelo estable y preciso, como avión acrobatico, y además, para sorpresa nuestra, tiene un buen planeo. el acabado y construcción del avión es excelente lo único es que tuvimos que ponerle unos 300 grs. de plomo en el morro, y eso que estaba motorizado con un os 91.
que lo disfrutes.
Supongo que hablaras del de 180 cm(este es el de 160 cm),porque yo lo he motorizado con un tt 61 pro, y si tu compañero le ha metido 300 gr de lastre,cuanto le voi a tener que poner yo. :shock:
Por manuel piper
QUE VA ! el avion tendra entre 150 y 160 cm. sobradisimo de motor, el motor estaba colocado a menos de 1 cm. de la punta de la bancada, la verdad es que nos quedamos alucinados de la cantidad de peso que le tuvimos que añadir, por cierto, estaba sin la carena con lo cual al colocarsela me imagino que podra quitar algo de plomo, a pesar de todo el avion vuela que te kajas. solo hubo un detalle que no me gusto, pero de facil solucion, y es que las alas son iguales por arriba que por abajo, cuando estaba a cierta distancia yo no sabía si estaba en invertido con derecho.
Por j242lu
Pues me dejas flipao con lo del lastre.Lo de las alas ya lo habia pensado,pero no se si ponerle rayas negra o amarillas,para no perder mucho la linea del avion,y que no se vea mui cargado.
Bueno pongo fotos de lo que hecho hoy.....
Última edición por j242lu el Lun, 10 Jul 2006 19:19, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Pues me dejas flipao con lo del lastre.Lo de las alas ya lo habia pensado,pero no se si ponerle rayas negra o amarillas,para no perder mucho la linea del avion,y que no se vea mui cargado.
Bueno pongo fotos de lo que hecho hoy.....
Última edición por j242lu el Lun, 10 Jul 2006 19:19, editado 1 vez en total.
Por domingo
Hola.
Yo tengo este avion con un TT61 y no he tenido que ponerle lastre, eso si llevo servos de 18 gr. en profundidad. Si no me equivoco el TT61 es algo mas pesado que el OS 91.
Como ya sabes, peso el justito o un poco menos si es posible
Pon fija tornillos en las tuerquecitas del pull pull y en las de profundidad, que se suelen aflojar con las vibraciones.
Ojo con la profundidad y la velocidad, que mete ala como la mayoria de su clase.

Un saludo.
Por j242lu
Hola DOMINGO,(y a todos)¿quieres decir que mete ala con facilidad?
O quieres decir que he de aterrizarlo con algo de velocidad.
Ya tengo algun acrobatico y ya estoi acostumbrado,pero siempre son de agradecer los consejos.
Por jose antonio sanchez
J eso va a marchas forzadas, el sabado por la mañana ya lo estas volando, que es cuando yo voy, quiero verlo eso pinta guay :twisted:
Por j242lu
jose antonio sanchez escribió:J eso va a marchas forzadas, el sabado por la mañana ya lo estas volando, que es cuando yo voy, quiero verlo eso pinta guay :twisted:

A ver si mi mujer y mi hijo me dejan,pero la intencion es esa.
Por domingo
Hola otra vez.
Mete ala con facilidad a baja velocidad y por lo que he leido , como todos los extras, pero no te preocupes que vas a disfrutar un montón con el, es un acrobatico puro, para volar rapido, solo vigila los despegues, asegurate de llevar mucha velocidad y tirar suavemente de profundidad y los aterrizajes con algo de velocidad, no lo frenes mucho, usa dual rates y exponencial.
Otra cosa, algunos de los alfileres que sujetan las visagras puede que esten sueltos, aseguralos con ciano.
Por j242lu
Bueno,pues le he hecho alguna foto mas,y aunque parezca que esta acabado,aun falta mucho por hacer,ya que solo lo he montado para las fotos(tenia mono de ver como es acabado).
Última edición por j242lu el Mar, 15 Ago 2006 14:12, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Hay una cosa que me mosquea un poco,aunque viendo el resto de detalles del avion,supongo que el fabricante lo habra tenido en cuenta.
Fijaos en la separacion que queda desde el fuselaje a las alas.Quedan unos milimetros de separacion.Espero que no le afecte negativamente en vuelo.
La solucion es llevar un rollo de celo al campo de vuelo y cada vez que lo monte ponele un poco para tapar ese hueco.No se....que opinais vosotros.
Última edición por j242lu el Mar, 15 Ago 2006 14:13, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
No te molestes lo mas minimo no te afectara para nada en vuelo estate tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!