miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

bueno pues despues de muchos intentos y cambios de aviones llego el momento,,con un extra 260 de peakmodel.

bueno espero que os guste tanto como ami,y la satisfaccion de llegar a este punto es bestial...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8865856167

saludos
Por lasser
Pues nada, a seguir disfrutandolo mucho tiempo :wink:
Por juancarloscandas
una preguntilla dodne tienes situado el c.g.
muy buenos torques, si señor
Por rcymclub
Felicidades imagine 50 (por ceirto sigue vivo y volando, con su dibujito de "jesus"). Recuerdos a la parienta.
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:una preguntilla dodne tienes situado el c.g.
muy buenos torques, si señor
.

el c.g lo llebo a 14 centimetros,,el manual indica 13,5 ctm si no me equiboco,,pero yo lo fuy atrasando poco a poco el c.g,hasta dejarlo en 14 que hay va genial.

saludos[/quote]
Por imagine 50
rcymclub escribió:
Felicidades imagine 50 (por ceirto sigue vivo y volando, con su dibujito de "jesus"). Recuerdos a la parienta.
.

que buena gente eres francisco,,,ahii,,,que nostalgia de mi imagine,,pero bueno se que esta en buenas manos.
un gran saludo y otro para tu mujer:

psdt:motores OS,, PACO,,OS,,, :lol: :lol: :lol: .un saludo
Por rompeola
hola,lo primero enhora buena por esos torques, y que motor le tienes puesto ?

salu2
Por gpar
¿Que diferencias has notado entre el vuelo del edge 540 y del extra?, si es que hay alguna
Por ruben19
jooo ke envidia :roll:
Por imagine 50
gpar[quote] escribió:¿Que diferencias has notado entre el vuelo del edge 540 y del extra?, si es que hay alguna
.

rompeola el motor que llebo puesto es un OS 160fx con escape pitts y bomba perry,,algunos decian que ese motor era exagerado para estos modelos,y ya lo veis,,va genial,,potencia de sobra para cualquier susto,y peso justo.yo creo que para este avion es un motor idoneo,porque vuela a menos de medio gas,,el consumo bajisimo,(llebo el deposito que trae de casa)350 mml, creo,y vuelo de 8 a 10 minutos y consume la mitad de deposito,,.

entre el edge 540 y este extra hay muchisimas diferencias,aunque parezcan que no por ser del mismo fabricante y similitud enytre los 2.
para mi vuela muchisimo mejor el extra,traza mejor todas las figuras,y su vuelo es muy gozoso.
el edge 540 las dimensiones de los mandos son mas grandes que el extra,el avion vuela de fabula tambien,pero trazaba peor,,y su vuelo era muchisimo mas radical que el extra,(seguramente por esas superficies de mando tan grandes que lleba).
los dos son buenos aviones,,uno hace mejor unas figuras y el otro hace otras mejor.
por ejemplo:el extra traza muchisimo mejor los cuchillos,,las barrrenas planas invertidas,y el torque lo aguanta mejor,,es mas solido en esta figura.
el edge las barrenas planas normales las hace mejor,,las aplana mas,el harrier lo hace mejor,pero para torque es mas delicado.

siento mucho haber soltado todo este royo,,pero bueno los 2 aviones son muy buenos para 3D,,ya cada uno el partido que le saque.ami me a ido mejor con el extra,,a lo mejor a otra persona le va mejor con el edge,en fin....

psdt:yo de los dos en mi opinion personal recomendaria el extra antes que el edge,,

saludos

saludos
Por imagine 50
rompeola el motor que llebo puesto es un OS 160fx con escape pitts y bomba perry,,algunos decian que ese motor era exagerado para estos modelos,y ya lo veis,,va genial,,potencia de sobra para cualquier susto,y peso justo.yo creo que para este avion es un motor idoneo,porque vuela a menos de medio gas,,el consumo bajisimo,(llebo el deposito que trae de casa)350 mml, creo,y vuelo de 8 a 10 minutos y consume la mitad de deposito,,.

entre el edge 540 y este extra hay muchisimas diferencias,aunque parezcan que no por ser del mismo fabricante y similitud enytre los 2.
para mi vuela muchisimo mejor el extra,traza mejor todas las figuras,y su vuelo es muy gozoso.
el edge 540 las dimensiones de los mandos son mas grandes que el extra,el avion vuela de fabula tambien,pero trazaba peor,,y su vuelo era muchisimo mas radical que el extra,(seguramente por esas superficies de mando tan grandes que lleba).
los dos son buenos aviones,,uno hace mejor unas figuras y el otro hace otras mejor.
por ejemplo:el extra traza muchisimo mejor los cuchillos,,las barrrenas planas invertidas,y el torque lo aguanta mejor,,es mas solido en esta figura.
el edge las barrenas planas normales las hace mejor,,las aplana mas,el harrier lo hace mejor,pero para torque es mas delicado.

siento mucho haber soltado todo este royo,,pero bueno los 2 aviones son muy buenos para 3D,,ya cada uno el partido que le saque.ami me a ido mejor con el extra,,a lo mejor a otra persona le va mejor con el edge,en fin....

psdt:yo de los dos en mi opinion personal recomendaria el extra antes que el edge,,

saludos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!