miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno despues de un lago tiempo de busqueda y espera, por fin tengo en mis manos el gran monstruo de alta mar.

No me importa tardar mas tiempo en montarlo, pero eso si quiero que quede increible, aunque va resultar dificil, pues mi experiencia es minima y aunque un buen amigo (Fran) se a ofreido a ayudarme no es como yo quisiera pues el vive a unos 40 kilometros de distancia, una lastima.

Y de camino, darle las gracias puesto que es una gran persona. (Fran)

Pero bueno intentare acerlo lo mejor que pueda.

Admito consejos............ :lol:
Adjuntos
foto5.jpg
Por zipotarri
Aunque no he montado demasiadas maquetas en mi vida, y menos para que encima estén motorizadas o adaptadas al radiocontrol, no te puedo ayudar mucho.
Pero en las pocas experiencias que he tenido, solo te puedo recomendar que hagas las cosas con un mimo tremendo, y que si te tienes que pegar un día entero para que algo quede bien, aún pudiendo ponerlo con algún apaño, es mejor que lo hagas correctamente que sino luego te arrepentirás.

Y otra cosa muy importante: deja que se seque el pegamento, cola o resina... yo nunca lo hago y así me va...
Por Dani Ruiz
zipotarri escribió:Aunque no he montado demasiadas maquetas en mi vida, y menos para que encima estén motorizadas o adaptadas al radiocontrol, no te puedo ayudar mucho.
Pero en las pocas experiencias que he tenido, solo te puedo recomendar que hagas las cosas con un mimo tremendo, y que si te tienes que pegar un día entero para que algo quede bien, aún pudiendo ponerlo con algún apaño, es mejor que lo hagas correctamente que sino luego te arrepentirás.

Y otra cosa muy importante: deja que se seque el pegamento, cola o resina... yo nunca lo hago y así me va...

Gracias, gastare mucho cuidado, por cierto de donde eres.
Por zipotarri
Dani Ruiz escribió:

Gracias, gastare mucho cuidado, por cierto de donde eres.
Yo soy de zaragoza.
Por pepito
Hola podrias decirnos donde lo has encontrado, y por cuanto te ha salido, gracias un saludo.
Por Dani Ruiz
Pues la verdad es que me ha costado muchisimo trabajo encontrarlo.

Lo he comprado en una pagina Holandesa de modelismo.

Y me a costado en total 581,70 Eu, aunque tambien compre la turbina de proa, y dos set de uno de decoracion, y los motores.
Adjuntos
imagen004on7.jpg
Por JUAN-PEDRO
animo que el barco es una pasada.
Punto uno............... paciencia jajajaaj yo con solo ver tanto plastico se lo tuve que dar a un entendido para que lo hiciese. Me acojoné solo al destapar la caja jajajaaj
El mio si no pasa nada este domingo ya sale a navegar jajaaj
El modelista que ha tenido la santa paciencia de currarse mi barco y si el lo estima oportuno que publique alguna foto que la boca se te vaya haciendo agua jajaj
saludos.
Por Dani Ruiz
Hola Pedro.

Bueno, primero gracias, oye que barco es el tuyo, de que tipo.

Y podrias poner algunas fotillos cuando puedas.

Gracias.

Yo ya tengo ganas de navegarlo, y no esta ni montao.........je,je.
Por JUAN-PEDRO
hola.
El barco es el mismo que el tuyo..... happy hunter de robbe.

¿tienes pensado hacerlo funcional?

saludos.
Por Dani Ruiz
JUAN-PEDRO escribió:hola.
El barco es el mismo que el tuyo..... happy hunter de robbe.

¿tienes pensado hacerlo funcional?

saludos.

Pues claro que si, por cierto, donde lo has comprado, por que a mi me a costado tela encontarlo.

Ademas me gustaria ponerle un radar movil, ponerle humo y algunas cosillas mas que tendre que comprar aparte.

Pues ya que es un barco grande y BONITO, pues tiene que quedar tremendo aunque me lleve mas tiempo.

Tu compraste los motores........
Por JUAN-PEDRO
hola.
yo lo compré en murcia en una tienda de radio control multihoobynitro el kit y tb el de chorro proa.
El resto de cosas intentando evitar robbe y dejandome llevar por el entendido buscando relacion calidad precio en tiendas fisicas de radio control otras por internet, electronicas, bricolage etc etc, dado que si el barco lo haces exclusivamente con la marca robbe te costaria ...... mejor ni sumarlo jajajaja
Por Raul3r
Felicidades por tener un barco tan precioso, yo quisiera comprarme uno y montarlo, pero dudo entre uno de billing boats y el happy hunter, ya que vosotros teneis el happy, ¿me prodriais decir que tal es el acabado del aterial?, ¿son todas las piezas de resina?

gracias
Por JUAN-PEDRO
el kit para el precio que tiene deja mucho que desear. No encaja al milimetro nada, lleva mucho trabajo.
Por Raul3r
Pues vaya faena, por el precio deberia de estar todo mas que perfecto, dime si tiene muchas piezas de madera, porque entonces si que es una faena que no encajen.
Por JUAN-PEDRO
tan solo lleva un taco en madera que yo recuerde.
Por JUAN-PEDRO
Ayer navegó por primera vez el mio. El barco es una pasada de bonito.
Suerte y valor con la construccion del barco.
Por Raul3r
Que tenga solo un trozo de madera esta muy bien, los barcos de Billing Boats, salvo el casco que es de fibra o resina son en su gran parte de madera lo que lleva un trabajo brutal para impermeabilizarlos si es que quieres un buen resultado y tu barco va a navegar, poner fotos de esehappy hunter en montaje
Por Dani Ruiz
Hola, por cierto pedro, podrias poner algunas fotos del tuyo, hombre.......

PIDO AYUDA......................

He montado la grua casi al completo, pero me falta el eje guia que no se donde esta.

Este eje es el que hace girar el brazo de esta por medio de un pequeño motor, pero no encuentro el eje guia.

Por favor, un cable........

Luego pondre algunas fotos.
Por JUAN-PEDRO
para hacer funcionar las cosas tendrás que ir comprando una serie de kits o fabricartelos tu mismo.
yo ya te dije que dado mi nulo conocimiento del tema le tuve que dar el barco a un entendido para que lo hiciera.
no es un barco de iniciación en absoluto.

saludos.

te pondré alguna foto
Por Dani Ruiz
Todo lo que me dices ya lo se compañero, solo es para saber si lo que me falta me lo he podido pasar por alto.

O de lo contrario varias piezas unidas es lo que a mi me tiene loco que no me extrañaria....

LO QUE NO ENCUENTRO ES EL EJE 11K.
Adjuntos
imagen001wh9.jpg
Por Quiquin
Hola a todos y en especial a Juan Pedro. Mi nick es Quiquín y soy quien ha construido el Happy Hunter de Juan Pedro. Yo pertenezco al club de modelismo naval de Murcia y en cuanto a barcos tengo más de 20 años de experiencia en montarlos (estáticos y funcionales), expecialmente de aquellos que son a partir de planos. Os aclaro esto para que hagáis un baremo en lo que os pueda contar en próximos mensajes entre mi experiencia y la dificultad que me encontré. Es un kit para nada indicado a novatos. Las piezas no encajan con la debída precisión y hay que currarselo mucho. Los kit's que propone Robbe hacen que el barco suba mucho más de precio cuando esas mismas piezas las puede fabricar un modelista que se precie. Tampoco hay por qué acudir solo a Robbe. Hay otras marcas que valen igualmente y su valor es sumamente inferior como por ejemplo el mecanismo de chorro de proa. El de Robbe vale sobre los 55 euros y el de Graupner no llega a los 25. Yo puedo contaros mi experiencia sin ningún tipo de reservas pues lo hago a diario con los compañeros de mi club. No soy hermético ni reservado en este tema. Si en algo puedo serviros, preguntad.

En la revista de modelismo naval "MAS NAVIOS" me han publicado hasta la fecha 4 trabajos de los cuales 3 han sido portada. Este Happy Hunter lo he enviado con la esperanza que hagan lo propio. De ser así podréis ver cómo hice todo el montaje, experiencia, trucos e inventos. No es que quiera reservar nada. Entended que son más de 98 fotografía paso paso, más un extenso articulo detelladamente redactado de mi puño y letra. (bueno, de mi teclado y letra)

PD:
El eje de la grúa no venía tampoco en el kit de Juan Pedro. Dezconozco si ocurre lo mismo en los demás. Yo me lo hice con un tubo de latón hueco para que pudiera pasar el cabo de la grúa. Lo puedes encontrar en tiendas de modelismo.

Saludos
Por Quiquin
Dani Ruiz, como pides alguna foto aquí te dejo esta en la que puedes ver el barco con sus chimeneas en acción. Le coloqué en cada chimenea dos quemadores de fumígeno para trenes a 12V. (ojo con este sistema que no es tan fácil de acoplar en la chimenea).
Adjuntos
75 - Navegación (8).JPG
Por modelmas
Coño enrique esa foto lo lo habia visto, eres un maquina!!! pon la foto con los cañones de agua, el humo y moviendose la grua...

Yeah
Luis.
Por Quiquin
Hola, MODELMAS. Hombre, una foto con tantas funciones a la vez no he llegado a hacer. La verdad es que no caí en eso. Más adelante la haré, jajaja. De momento te dejo esta en la que, además del avance elegante que tiene más los cañones activados, aseguro que el radar gira y la banderita ondea al viento aunque no se aprecie, jajaja.

Saludos
Adjuntos
78 - Navegación (11).JPG
Barco con tormenta, en cualquier puerto entra.
Por Dani Ruiz
Hola Quinquin, el barco esta increible, muy, pero que muy bonito.

Por cierto sabes de alguna pagina web donde vendan gruas articuladas y o articuladas y telescopicas; lo digo, porque hace bastante tiempo encontre una donde habia varios modelos como los que te he descrito.

Pero de eso hace bastante tiempo.
Por Quiquin
Hola, Dani.
De entrada no me llamo QUIN-QUÍN, sino QUIQUÍN,jajaja. No te preocupes que no eres el único al que le pasa, jajaja. Bien, referente a lo de la grúa he de decirte que no lo sé donde encontrarla. Una de las páginas donde más entro es Bilti hobby pero creo que allí no hay algo así. Te lo diré si me entero.

Saludos
Por Dani Ruiz
Quiquin escribió:Hola, Dani.
De entrada no me llamo QUIN-QUÍN, sino QUIQUÍN,jajaja.
Lo siento son descuidos...............

Otra cosilla, has dicho anteriormente que vas a publicar o estas esperando que publiquen algo en la revista Mas navios, referente al Happy hunter, con muchas fotos y demas.

Sabes para cuando estara en venta la revista o el numero de la revista; hombre mas que nada, para que me sirva de auyda, ya que dijistes que se mostraba parte del proceso, paso a paso.

Hombre, para mi, que tengo el mismo buque me puede venir y nunca mejor dicho de puta madre.

Que te parece........
Por Quiquin
Bien, al igual que en mis anteriores trabajos publicados nunca sé cuando saldrá hasta un més antes. Esto es debido a que en la redacción tienen que planificar todo el contenido del siguiente número y como, es normal, procurar variar su contenido sin repetir modelos, etc. De todos modos cuando me entere exactamente cuando saldrá (si es que finalmente convence e interesa) lo comunicaré por mensaje aquí mismo.

Por cierto, estos son mis barcos publicados mas un articulo interior sobre la lancha Riva Aquarama. Todos miden sobre los 120cm. y estan hechos con materiales de reciclaje y a partir de planos bajados de internet.
Adjuntos
portadas.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!