- Jue, 07 Jun 2007 9:28
Lo cierto es que está muy bien detallado. Este barco es de Graupner y en origen viene muy poco detallado. la prueba la tienes en la portada del mes de mayo de la revista más navios. Hay gente que se limita al kit y punto. Otros en cambio le echan imaginación, siguen una línea coherente con el barco que estan haciendo y le dotan de detalles verisímiles. Es un barco bastante caro por toda la mecanica que lleva en su interior y el poco detalle que trae el kit. Este en concreto lo ha construido Javier, un compañero del club de modelismo de Torrevieja. Es buen modelista pero este barco lo ha construido como manda el kit. Aquí en Murcia tenemos a mi compañero Paco que lo está acabando y por eso sé con los problemas que se está encontrando. En este Hobby nos "nutrimos" unos a otros, jejeje.
PD:
Lucky, no quiero hacerme pesado. No todos los pegamentos son iguales. Haz pruebas antes en pedazos de abs que te sobran del troquel. Déjalo secar bastantes horas y comprueba que el abs no se deforma, que no se calienta demasiado, que no fragua demasiado lento y que, una vez seco, al intentar despegarlo tirando con fuerza, no se despega con facilidad y por el mismo sitio que lo pegaste. Es importante. Piensa que te ocurriera con el barco terminado. UF!! me dan sudores con solo pensarlo, jejee.
PD:
Lucky, no quiero hacerme pesado. No todos los pegamentos son iguales. Haz pruebas antes en pedazos de abs que te sobran del troquel. Déjalo secar bastantes horas y comprueba que el abs no se deforma, que no se calienta demasiado, que no fragua demasiado lento y que, una vez seco, al intentar despegarlo tirando con fuerza, no se despega con facilidad y por el mismo sitio que lo pegaste. Es importante. Piensa que te ocurriera con el barco terminado. UF!! me dan sudores con solo pensarlo, jejee.
Barco con tormenta, en cualquier puerto entra.