- Mié, 04 Jul 2007 19:29
Hola muy buenas a todos, siento no poder conectarme mas habitualmente
pero no tenia conexion a internet y a hora para rematar mi pc tiene un problema interno y bueno me lo estan revisando.
Quiquin hay una cosilla que me preocupa, pues soy algo detallista, y ante todo con permiso de Luky pues ya lo estubimos hablando el otro dia, pero no le dimos mas importancia, y ahora llevo un par de dias comiendome la cabeza.
Te cuento, como ya has visto luky a montado los motores, ejes, toberas y helices que por cierto le vuelvo a dar las gracias, pues le tengo un pelin abandonao pero esque no tengo mucho tiempo, pues los examenes de las oposiciones los tengo en Septiembre y estoy muy agobiado, espero que me comprenda.
Sigo.......
Yo he comprobado la compresion que tienen los motores cuando estaban sin montar y ahora que estan montados los he vuelto a comprobar y he visto que se quedan mucho mas frenados pues me imagino que puedan estar por algun punto mas apretados de lo normal, soy novato en esto, pero eso no quiere decir que no entienda pues pienso que podria ser una perdiada de carga por tener alguna rebaba en el interior del conducto o por que esten muy apretados los extremos del eje o en su defecto el conducto.
Todo esto viene porque dijistes anteriormente que si al buque se le somete a mucho trabajo, ejem como se ben en las exibiciones que arrastran zodiacs con gente en su interior, se ban desgastando, pues lo normal.
Si los motores estan retenidos o retienen, como yo creo que estan, esto puede hacer que los motores se bayan desgastando sin someterlo a ningun trabajo, no se si me he expresado bien.
En resumen, que los veo muy frenados........ sabes si es normal...
Ya se que sin probarlos in-situ es dificil pero siguo creiendo de que no estan bien, tambien comprendo de que al principio todo mecanismo es mas duro y que con el tiempo se va desgastando.
Que piensas de esto...
Saludos y feliz verano a todos.